Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿servicio público?


 Nuestra Dirección General de Tráfico tan diligente ella para sancionar y exigirnos se pone un comodo horario de trabajo. Que ello haga que muchos ciudadanos tengan que pedir permiso en la empresa y faltar al trabajo eso no es problema de ellos. Es inaceptable que quienes nos quieren poner en lo mejor cuando se trata de exigir y sancionar al ciudadano , no les tiemble el pulso pero a la hora de aplicarse su mismo criterio no ya en tener un promedio aceptable de tardanza en asistir al accidentado, es que ni tan siquiera dar un servicio de mínima calidad  a nivel administrativo. 
 ¿Porqué no se da servicio por las tardes? Es que n9i plantearnos que nos le den en sábado es que el viernes sin mayor explicación cierran una hora antes y desde luego no será para dar el mejor servicio a quienes les pagan, osea Vd. y yo querido lector. 
  Se mantiene en el sector público una especie de "patente de corso" donde la calidad al servicio del ciudadano ni se considera y sirva también de ejemplo la Delegación de Hacienda pública que con disculpas como la seguridad usa el aparcamiento para sus funcionarios. 
 Srs politicos ya está bien. Vds y los funcionarios están al servicio del ciudadano. Ya está bien de pretender "educarnos" cuando quienes fallan y nos tienen a niveles tercermundista son Vds.

NOTA: Precisar que el cartel pone JPT referído a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid pero no dudo que las demás jefaturas tendrán el mismo horario



No hay comentarios:

Publicar un comentario