Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Habrá Cablagata de Reyes en prosperidad el próximo día 3!


Los recortes presupuestarios del ayuntamiento han alcanzado todos los ambitos de actuación local. La Asociación PYMES CHAMARTIN ha considerado mas importante los niños y su cabalgata de Reyes que otras actuaciones, como por ejemplo la tradicional instalación de arcos luminosos en calles tan emblemáticas como López de Hoyos; esta auténtica vertebra de La Prospe, se quedará después de décadas sin iluminación navideña. Se ha preferido no sacrificar la Cabalgata, que siendo un acto mucho menos antiguo nos consta, es muy valorado por los vecinos del barrio de Prosperidad.
Desde estas letras queremos agradecer a empresarios y comerciantes de la zona que han sacrificado la iluminación navideña en pro de lo mejor para el barrio, aunque la carencia de esta perjudique las ventas en época tan crítica como la que vivimos.
En esta misma publicación hay noticias sobre la anterior edición de este entrañable acto que partirá como todos los años de la estación de trenes de Chamartín a las 17 horas del 3 de enero previendose pase por López de Hoyos pasadas las 19 horas para finalizar en la plaza de Prosperidad sobre las 20 horas
Animaros a llevar a los niños que, no cabe duda, disfrutarán.
http://laprospe.blogspot.com/2011/01/cablagata-reyes-de-2011.html
http://laprospe.blogspot.com/2011/01/video-cabalgata-de-reyes-3-de-enero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario