Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Belen luninoso en la plaza de PROSPERIDAD

o creo engañarme si digo que es la primera vez que se instala un gran belén en la plasa de Prosperidad. En todo caso han instalado un gran belén con  las figuras hechas con leds que por la noche merece la pena acercarse a ver. 
 Tengo que adherirme a quienesse quejan de un uso imprudente del fin comercial en la plaza. Este belén es buena prueba de ello ya que rodeado de las casetas comerciales no y ubicado en el centro de la plaza es imperceptible para quienes transitan por las calles colindantes de López de Hoyo, Suero de Quiñones y Vinaroz. Dependerá de sensibilidades quienes crean que el "precio" a pagar por la instalación de dicho belén, merece la pena y quienes opinen que es la "justificación" para volver a comercializar el uso del espacio público. 
 En todo caso bienvenido sea la idea de instalar el belén que puede ser mantenida por los vecinos que les interesa. Existe una Asociación Madrileña de Belenistas que puede ser interesante contactar para mantener la instalación de belenes en próximas navidades ( http://www.abelenmadrid.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario