Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Despejado el espacio en la salida del metro de Alfonso XIII y la plaza de Prosperidad

 Por fin terminan las obras del metro de la línea 4 del metro y retiran todos los vallados  dejando el espacio libre para los vecinos. Se ha hecho eterno el tiempo cuando a primeros de año robaron estos espacios de uso público para realizar las obras de la línea del metro que da servicio a nuestro barrio de Prosperidad. Pues ya en noviembre después de mas de 8 meses parece que al fin han concluido estas obras tan molestas y dañinas al comenzarse a principios de año en pleno invierno provocando unos apiñonamiento en las líneas de la EMT y el servicio especial que se estableció. Si al comenzar era absurdamente insuficiente, nunca logró un nivel aceptable haciendo, sin la menor duda, que nos contagiáramos unos a otros del Coronavirus como luego se demostró, poniendo a La Prospe a la cabeza de fallecidos sin que otra razón pueda explicarlo.


 Centramos las imágenes en la salida del metro de Alfonso XIII pues este espacio se recupero del final de la calle Clara del Rey y han hecho falta tres equipos municipales para que por fin acondicionaran la antigua calle en un espacio peatonal donde niños podrán jugar con seguridad. Quizás el haber plantado arbolado hubiera sido mas que deseable necesario.


 En cualquier caso estamos de enhorabuena pues ya podemos disfrutar plenamente de estos espacios.

1 comentario:

  1. Y que hay del ascensor para poder bajar a la estación para las personas con movilidad reducida??? Se moderniza la línea, los andenes y la estación y no han instalado los tan necesarios accesos para discapacitados... todo un avance!!!

    ResponderEliminar