Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Angel Garrido obvia el barrio de Prosperidad

  Se lleva la conexión para Arturo Soria, una estación con menos del 10% de usuarios que la estación de 
Prosperidad. Depués que los técnicos le aseguraran que Avda de América era inviable por lo hiper saturada que está al ser la única estación donde convergen 4 líneas de metro.


 A bombo y platillo anunció con el flamante vicepresidente su nueva diagonal basada en la actual línea 11.Seguramente sea de gran utilidad pero de manera reiterada hace como el mismísimo Franco que obvió todo lo que pudo La Prospe. Estos nuevos caudillo se llevan el trazado a Arturo Soria más de su cuerda imaginamos y no a la más que populosa Prosperidad donde darían servicio al ciudadano con muchísimo más uso del metro que no una estación de bajo rendimiento como la seleccionada de Arturo Soria.

Ahora saldrán las razones técnicas etc pero esta es la realidad. Nos ninguneo cerrando la línea 4 de metro en invierno que es cuando más se usay a la par consiguió nos contagiáramos como barrio de los tres con más contagios al principio de la pandemia por ir apiñados como piojos en costura hasta el mismo 9 de marzo que se dignó a abrirla. Se ha gastado un montonazo de dinero pero sin instalar los imprescindibles ascensores que abrirían el servicio público a la casi cuarta parte de los ciento cuarenta y tantos mil vecinos que no le usan por limitaciones (edad, discapacidades etc).

Una vez más los prospereños nos quedaremos sin servicio, y esta vez es más que importante, si no lochamos por ellos.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Si hubiera movilizaciones por estos temas, creo que habría una respuesta masiva por parte de los vecinos. Sería importante que se conocieran estos problemas. Lo del ascensor no lo puedo entender, más aún teniendo una sede de la Fundación COCEMFE tan cerca de la plaza. Si estas protestas se hicieran más visibles,a lo mejor conseguiríamos algo.

    ResponderEliminar