Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 10 de noviembre de 2020

Apoyamos el comercio y la hostelería del barrio y del distrito

  Iniciativa del Distrito de Chamartín que como todas encaminadas al apoyo del comercio y la hostelería en este tiempo de pandemia, cuenta con nuestro apoyo. 

 En este caso el Distrito de Chamartín ha creado un tótem con su nombre en que han impreso en códigos QR las distintas ofertas del comercio de chamartín. 

 Desde la semana pasada esta ubicado en la plaza de Prosperidad animando a los vecinos a escanear lo códigos y conseguir las distintas ofertas que nuestro comercio ofrece en beneficio de los clientes. 

 Las ofertas son de una amplia variedad y comprenden desde los mercados de Prosperidad y Chamartín a todo tipo de comercio como por ejemplo la ópticas.


 Telemadrid en su Telenoticias del medio día del pasado domingo se ha hecho eco de esta singular campaña. Reconocemos que por novedosas no queda pero decepciona comprobar que ningún vecino se acerca a escanear las ofertas. Incluso un vecino nos comenta que el da clases de móviles en centros de día de la tercera edad y que les aconseja no escanear estos códigos pues pueden contener órdenes al móvil sin que el usuario se percate; que si lo escanean estén hiperseguros de la fuente.
 En cualquier caso dar la enhorabuena al distrito pues raramente sale La Prospe en el Telenoticias si no es por sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario