Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 18 de febrero de 2019

Votaremos si a Madrid Nuevo Norte si Manuela Carmena lo presenta en el pleno

 El pasado jueves 7 de febrero, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, y portavoz del mismo, en las próximas elecciones del 26 de mayo del presente año 2018, a la par de asegurar que el proyecto Madrid Nuevo Norte es francamente mejorable, Ciudadano votará favorablemente, si es que Manuela Carmena logra presentarlo para su aprobación en el pleno municipal.


 Reunida con la Plataforma de Apoyo a Madrid Nuevo Norte quedado claro que Begoña esta ahí en ese cargo y con el encargo de Ganar para ciudadanos la alcaldía de la capital, no por su cara bonita ni por cuotas de igualdad.
 Razonaba con claridad que no se podía tener a los vecinos más tiempo soportando esa situación, que ya supera el cuarto de siglo y por ello votarían a favor de Madrid Nuevo Norte Al mismo tiempo aclaraba que el proyecto no es ni de lejos lo que Madrid Merece y puede hacer.


 Ciudadanos tiene una buena candidata a la alcaldía, poniendo alto el listón al resto de candidatos. Como auguran las encuestas, no dudamos que mejorará los resultados de su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario