Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 23 de febrero de 2019

El carnaval se viene a La Prospe

Programa del Carnaval 2019, centrado principalmente en Ciudad Jardín a causa que el Concejal del Distrito de Chamartín se negó a reunificar el barrio de Prosperidad, La Prospe, sin motivo alguno; ahora que le conviene electoralmente mienten a sabiendas.


Programa del Carnaval 2019 por Chamartín

  Pocos fueron los invitados a la presentación en el Mercado de Prosperidad. Ni tan siquiera las asociaciones de vecinos y mucho menos los comerciantes, salvo los de mercado claro está.

Manuela Carmena en el Mercado de Prosperidad presentando el Carnaval 2019 en La Prospe
  Todo el recorrido y actuaciones discurren por Ciudad Jardín salvo el trecho de la calle López de Hoyos que oficialmente comparte con el barrio de Prosperidad.  Será el sábado a las 11 am desde el parque de Berlín.


Plano recorrido Carnaval 2019 en Chamartín
 Quizás la iniciativa del postre de la sardina sea lo único que aporte este consistorio y sea valorado por la mayoría de madrileños. Tanto en Chocolate como en confitura e incluso salada, por segundo año consecutivo se viene confeccionado tanto por pasteleros como restauradores.

Sardinas de chocolate. Carnaval 2019 por Chamartín

 Nos consta las quejas de las asociaciones que no fueron ni avisadas con un mínimo de tiempo para poder participar, AMPAS incluidas, así como la falta de información incluso de la presentación de evento.
 Triste que este equipo municipal falle tantísimo en la gestión rigiendo únicamente el voluntarismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario