Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 26 de febrero de 2019

Incidentes en La Prospe

 En las redes sociales va uno enterándose de lo que ocurre en el barrio de Prosperidad. Muchos de los hechos nos pasarían desapercibidos de no estar en ellas.

C/Luis Cabrera contenedor de vidrio en medio de la calle 24/02/19
 La madrugada del pasado día 24 los vehículos encontraban un contenedor de vidrio reciclado en Luis Cabrera impidiendo el paso.

C/Sánchz Pacheco 21 de febrero de 2019
 Días antes en la calle de Sánchez Pacheco, frente al Express de Carrefour, aparecían quemados un coche y dos motos. Al parecer es frecuente que saquen cables desde el local para cargar coches eléctricos. Existe un peligro con las baterías, al punto que esta prohibido transportarlas como carga en los aviones por peligro de incendio/explosión, admitiéndose únicamente las individuales de los pasajeros.

 Animar a todos nuestro lectores a que participen en las redes sociales que como dicen es donde actualmente se cuece el bacalao.

1 comentario:

  1. Soy un vecino y afectado por el incendio del vehículo de la empresa car2go que incendio varias motos incluida la mía me gustaría saber más sobre los afectados y si nos pueden ayudar alguien que tenga idea del tema a reclamar ya que nos fastidiaron nuestro medio de transporte a diario para el trabajo cualquier consulta o dato de interés barrankaas@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar