Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 28 de enero de 2019

VOX en la plaza de Prosperidad

 En una foto hecha a escondidas, un vecino nos informa que el pasado sábado estuvo una caseta informativa del partido VOX la mañana del pasado sábado.


 Nos sorprendente pues otros partidos lo han hecho en no pocas ocasiones. Lo sorprendente es que nos de miedo sacarles una fotografía pues no albergamos la menor duda que les encantará que informamos de ello incluso por aquello de "que hablan de mi aunque sea para bien".
 No nos consta que hubiera ningún altercado.
 Bueno pues allí estuvieron y nosotros agradecemos a este vecino que nos ayude a enriquecer este blog de noticias del barrio de Prosperidad.

11 comentarios:

  1. No entiendo lo "a escondidas", creo q están manipulando una noticia, con fines claramente políticos Cdo este blog, debería estar al margen de ello

    ResponderEliminar
  2. Ya apareció el perroflauta Si, los de Vox son agredidos porlos radicales de izquierda y es noticia que no lo sean en nuestro barrio tan lleno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más tendencioso y más demagogo, enhorabuena al autor de una foto TAN SUTIL y a quien escribe este lamentable post.
    Al final lo que estáis consiguiendo es que cada vez más votantes de izquierdas se queden en casa y que los que votan conservador se desplacen más hacia la derecha.
    El batacazo en las próximas generales va a ser grande camaradas, y muy merecido.

    ResponderEliminar
  4. La fotografía es mala con ganas. Quien le pone la intencionalidad eres tu, SUTIL Anónimo. Si hay manipulación cuando no se ve ninguno de los símbolos de VOX. Cuando se ha informado de otros partidos bien se que ven los símbolos. La intención de este artículo es CLARAMENTE EVITAR PUBLICIDAD a VOX. Pero están ahí y a lo que parece sacaran votos. En mi opinión mucho menos radicales en la derecha que nuestra alcaldesa por la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >deberían de echarlos de las urnas por neofranquistas
      Tú, sin embargo, pareces una persona muy demócrata. Nos vemos el 28 de abril ;)

      Eliminar
  5. La foto muestra que Vox son un montón de basura? Creo que aciertan, a estos señores que fomentan la vuelta al Antiguo Régimen más rancio y medieval, deberían de echarlos de las urnas por neofranquistas.

    ResponderEliminar
  6. A ti Hola a ti es a quien deberemos echar de La Prospe. Cansados de la basura que no limpiais, cansados de vuestros impuestos para colocar a familia y amiguetes y cuando no a los vuestros, Cansados de vuestras mentiras ¿Cuanto se han bajado el sueldo? SE LO HAN SUBIDO, pandilla de inútiles que sois incapaces y habéis tenido que amortizar deuda por incompetentes. ¿Que habéis hecho por el barrio de Prosperidad?. Es que esto es carecer de verrgúenza. Mas te vale irte con Maduro a Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dices de Venezuela? Por qué no te vas tú a Honduras, El salvador, Guatemala, Somalia, Benin, Filipinas, etc etc? Alli tienen el sistema politico que ustedes quieren !! Viviran mejor que aqui, verdad? Dejen de decir sandeces y hacer el ridículo.

      Los datos de la reducción de la deuda por el ayuntamiento de Carmena están ahí, los datos son indiscutbiles (por gente inteligente, claro). No pueden ustedes hablar de política defenfiendo a sus amigos del PP con mas de 1000 imputados por corrupcion... son ustedes de chiste con su propaganda infantil...

      Eliminar
  7. Tu mismo. Los datos están ahí Mentiras a montones (se se bajaron los sueldazos ni han evitado amortizar como también prometieron y sectarios inaceptables. ¡Ah! y colocando a la familia y amiguetes como nunca había ocurrido) Y me pregunto¿Que hacen por el barrio de Prosperidad? Perdón, si el nostrolito famoso prepotente y radical que solo representa a los extremistas de izquierdas y a mayor gloria de una asociación. Extremistas y nada útilesPasarán a la historia como incapaces que son.

    ResponderEliminar
  8. Que triste es leeros. La desvergüenza de los del PP y la inconsistencia de los de Ahora Madrid. Los de VOX son unos extremistas tanto como los de Podemos y unos por otros la casa sin barrer y es literal porque negar que Madrid esta sucio es absurdo, que no somos ciegos. Lo más triste es que sea noticia que no agredan a un grupo político. Ya ni libertad de expresión, si no son de mis ideas. Que triste es leeros

    ResponderEliminar
  9. Cierto que el nivel es francamente mejorable. Pero al parecer es lo que nos merecemos que ambos extremos se enfrenten tanto aquí como en las urnas y al paso que vamos mucho me temo también en las calles. Mala cosa la radicalidad que ya en nuestra historia nos llevó a donde nos llevó.

    ResponderEliminar