Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 17 de enero de 2019

Reunión con José Luis Martínez Almeida candidato a la alcaldía

 Nos remiten la fotografía de la reunión de la Plataforma de Apoyo a la conocida como operación Chamartín, Madrid Nuevo Norte, desde La Asociación LaProspe Asociación de Vecinos de Prosperidad y la Asociación de Vecinos de Chamartín El Madroño.
 Se una reunión de la plataforma para cubrir las vías de los trenes en su salida de la Estación de Chamartín con José Luis Martínez Almeida, candidato del PP a la alcaldía madrileña.


 Con la asistencia del candidato y la Concejal Paloma Garía Romero a la derecha de la imagen  representantes de las asociaciones de vecinos y de comerciantes y empresarios del La Prospe o El Madroño a la de Las Tablas pidieron al Partido Popular que voten a favor de Madrid Nuevo Norte, independientemente que sea un proyecto de Manuela Carmena de Ahora Madrid. José Luis M. Almeida se comprometió a ello dudando se haga dicha aprobación antes del mes de marzo.
 El representante de la Prospe le recordó el documento sobre nuestro barrio donde se solicita se termine con esa división administrativa del barrio de Prosperidad y se apoye la recuperación de las tradicionales fiestas de La Prospe a la Virgen del Carmen.
 Desde estas letras explicitar que después de más de 25 años hablando ya vamos tarde para tapar esas vías de tren que hieren todo el norte madrileño impidiendo la normal relación este/oeste

6 comentarios:

  1. Cómo de costumbre, los amigos del Pepero de turno haciendo proselitismo político en un blog sobre el barrio.... Ustedes promocionan al partidondeblos 1000 imputados por corrupción, no? Se les debería caer la cara de vergüenza. Lean esto por si acaso les da por darse cuenta de algo

    https://m.eldiario.es/madrid/presidente-Operacion-Chamartin-certifico-extraordinarias-mejoras_0_862664023.html

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos tus descalificaciones Hola. La mayoría de los madrileños queremos que se haga el Madrid Nuevo Norte. Si os lo cargaís y llevamos hablando más de 25 años solo puedo aseguraros que el próximo ayuntamiento lo sacará adelante y con un poco de suerte te va a gustar mucho, pero que mucho menos.¿prefieres el de ana Botella? pq os lo estais ganando a pulso y mis vecinos y yo queremos que se tapen esas vías de una puñetera vez. Dejate de politiquería de baja estopa que tenéis mas que callar que ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digas que cualquier grupo politico tiene que callar mas que el PP..... es MENTIR DELIBERADAMENTE. Sabes perfectamente que nadie tiene mas imputados y casos de corrupcion en este pais que el PP, asi que a taparse un poquito, eh?

      Descalificaciones son también cuando nos llaman perroflautas en este mismo blog? O eso no es insultar, eh neonazis? A que no gustan los apodos? Pues eso, que ustedes van de respetuosos y católicos y hacen todo lo contrario... y la gente lo ve y lo señala.

      Lo de "tapar las vias" es la excusita populista para no decir "que es un pelotazo empresarial", porque lo es. Que Madrid necesita viviendas? Claro, y que antes bajen los precios especulativos del suelo, porque si no es imposible que la gente acceda. Lo que pasa en realidad es que esa zona de las vias es muy suculenta porque es el norte de madrid y el suelo vale pasta y el pelotazo es redondo, lo llevan buscando años...

      Que ya nos conocemos todos, PePitos !!!

      Eliminar
  3. Por mucho que os esforcéis no hay excusa que os valga. Va para 26 años y hay que hacerlo. Como tenéis por norma, al no poder contra las ideas vais contra las personas. Pero lo cierto y verdad es vuestro enfado, pues vuestra alcaldesa ha optado por algo viable (esta por ver) y a su izquierda solo hay utopías y manipulación de política barata. Hablas de especulación, si que la hay, la del Gobierno Central que pega un pelotazo de MIL DOSCIENTOS MILLONES DE EURAZOS y eso bien calladitos estabais pero solo habéis hablado pidiendo que se suba ese precio que tendremos que pagar los madrileños, como siempre. Ya os conocemos mucho chillar que os bajabais los sueldos y os los habéis subido. Mucho ir contra la amortización de la deuda y habéis tenido que amortizar como nadie por inútiles. QUEREMOS QUE SE HAGA MADRID NUEVO NORTE y somos una mayoría muy cualificada. Fuera extremistas de la operación Chamartín.

    ResponderEliminar
  4. A toda acción termina correspondiendo una reacción. La izquierda se ha radicalizado y ahí está Vox. Lástima que aquellos que vivieron la Guerra Civil se perdonaron y sean estos los nietos los que revivamos el conflicto. Solo buscais la división en dos que nos terminó llevando a aquel conflicto. No, no podeis imponer vuestras ideas por la fuerza ni mucho menos de manera antidemocrática. Esa operación es mala con ganas pro ha conseguido lo que nunca en 26 años, ha conseguido un pacto de mínimos. Y¿La izquierda lucha encarnizadamente contra ella con la que ha presentado la ultraizquierda? Vosotros veréis a donde queréis llegar. Yo me apunto a la solución de Manuela Carmena como proyecto de la operación Chamartín aunque personalmente preferiría otras.

    ResponderEliminar