Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Cerrado otra vez el polideportivo de Pradillo

  El Concejal del Distrito de Chamartín nos vuelve a cerrar el polideportivo de la calle Pradillo. Ya en la Semana Santa lo cerró (https://laprospe.blogspot.com/2018/03/cerrado-el-polideportivo-de-pradillo.html) y en el Verano mes y medio (https://laprospe.blogspot.com/2018/07/vuelven-cerrar-el-polisportivo-de.html).
 Pues no, no le es suficientes y según el propio texto del anuncio en twitter lo vuelve a cerrar desde el 24 de Diciembre al 1 de enero de 2019. Vamos desde el 23 que dejan de prestar el servicio hasta el 2 de enero que vuelven a prestarle.


 Esta dejación en la prestación de servicios públicos empieza a ser inaceptable como poco y mucho más que criticable siendo el parangón del respeto que nuestro Concejal tiene por los vecinos del Distrito de Chamartín. Es casi una mofa pues engaña cuando alude a las razones de los cierres.
 Y esto es así porque dinero para  pintarnos versos en algunos pasos de peatones y para contratar dinamizadores de foros, si que hay, pero para prestar los servicios a los vecinos no.
 Una vez más por mucho que quieran disimularlo, cierran por descanso de personal, para nada por mantenimiento y con esta es la tercera vez que lo hacen en días que el ciudadano suele disponer de horario para disfrutar de las instalaciones que sustenta con el pago de sus impuesto. Lo que hace falta es crear los puestos de trabajo en esa prestación de servicio público y que pudieran turnarse sin que afecte al ciudadano de a pie.
 Pero a nuestro Concejal del Distrito de Chamartín le importan los vecinos tres pimientos; ya nos avisaron que no venían a gestionar y en concreto este Señorito afirmó que los vecinos de Chamartín vivíamos demasiado bien.

5 comentarios:

  1. Verás lo que tarda en aparecer alguno de Podemos en venir a defender al concejalito. Su ideología les obliga a defender este ayuntamiento hagan lo que hagan.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, de verdad, un servicio público a tantos prospereños gestionado peor que cualquier empresita privada.

    ResponderEliminar
  3. Pero ustedes se leen? Lo cierran por obras de mejora, y en días festivos navideños además... El caso es quejarse siempre porque gobierna Podemos, que está haciendo más cosas bien que mal. Sin embargo cuando gobernaba la dichosa Botella Impuesta, aquí había mutis por el foro.... Se os huele a leguas, bandidos

    ResponderEliminar
  4. Fernando es lamentable pero cierto. Cierra por vacaciones y no tienen personal suficiente. Luego también con mantenimiento, que también, pero ello no logra disimular la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Aquí en UNICO impuesto es vuestro Pedrito, ¡No tefastidia!

    ResponderEliminar