Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 29 de marzo de 2018

Cerrado el polideportivo de Pradillo

 Por increíble que pareciera, vuelven a cerrar nuestro polideportivo de la calle Pradillo. Y otra vez en vacaciones que es cuando más tiempo disponen muchos de nuestros vecino.

Polideportivo calle Pradillo de Chamartín en Madrid nuevamente cerrado
 El pasado verano estuvo cerrado todo el mes de agosto. ¿por qué hace falta volver a cerrarle? o es que no es casualidad y curiosamente coinciden siempre con periodos vacacionales.
 No somos pocos los que pensamos que estas instalaciones de esparcimiento deben ser las que esten abiertas en los horarios y días en los que la mayoría no trabajan para, de esa manera, sacarles rendimiento vecinal auténtico.
 Curiosas coincidencias, cuando tenemos las vacaciones hay que hacer obras
 Pues a ver si se organizan de manera que no se interrumpa el servicio que por algo es un servicio público. Y lo menos es justificar el poque de nuevas obras que esperemos no fuera posible haberlas realizado el pasado agosto.

3 comentarios:

  1. Lo cierran PORQUE HAY OBRAS DENTRO, TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO, dejen de desinformar y hacer propaganda Anti Carmena, estan quedando muy en evidencia ya.... Lamentable!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo internauta. LoLprimero que expliquen y justifiquen el porque a los pocos meses de haberle cerrado todo un mes,hay que volver a cerrarlo. Cesar en el servicio público es algo serio y no *un accinte*. La gestión del distrito se está caracterizando por excesiva información de las acciones políticas y la más absoluta desinformación de las acciones en las que se cesan las prestaciones públicas. La crítica es normal se haga a los responsables. O se la hacen al PSOE, Ciudadanos y al PP?.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy manipulador para calificar de desinformar a esto. Os duele lo inútiles que son y cómo acólitos de una secta negáis la evidencia. El mes de agosto cerrado por obras y ahora denuevo. Vamos lo mínimo es una justificación y pedir disculpas a los vecinos afectados. Estáis haciendo buena la gestión de Ana Botella que tanto críticas.

    ResponderEliminar