Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 15 de marzo de 2018

Chocolate con churros por La Prospe (III) Cafetería Las Nieves

Cafetería LAS NIEVES en Clara del Rey 42 de La Prospe en Madrid
 Pasamos del norte del barrio de Prosperidad al sur y nos encontramos Las Nieves  de Clara del Rey 42, una muy singular cafetería que sirve un chocolate con churros y/o porras con algo más que dignidad. Por supuesto que de elaboración propia y recién hechos con una artesanía valorada por sus clientes.

Cafetería Las Nieves Clara del Rey 42
 Atención correcta y amable. Nos hacen esperar muy brevemente a la porra pues estaban saliendo los churros en aquel momento; vamos recientes del todo. Una elaboración acaso no demasiado estética pero si que con fundamento que basa ese trasiego de clientes que degustan el producto con prisas de quien acude a trabajar y para aquí porque sabe que merece la pena. Un autentico referente al sur de La Prospe; aunque fuera de visita merece la pena.
 Cierto que esta vez el chocolate estaba un pelín licuado pero creemos que se debe más a la elaboración concreta esta vez pues hemos ido con alguna frecuencia y suele estar suficientemente espeso. El local no grande pero la rotación de los clientes nos garantiza sitio siempre
 Ya un clásico en la ruta del chocolate que no íbamos a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario