Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 27 de marzo de 2018

Caido gran pino en la Calle de Marcenado de La Prospe este domingoParque de Berlín domingo de Ramos 25 de marzo de 2018

 Por las redes sociales nos han llegado estas fotografías de Chus Valencia Arribas que nos cuentan los hechos acaecidos a primeras horas de la tarde del domingo. La citamos literalmente:
 "Vecinos de la prospe, otro árbol caído en parque Berlín. Foto tomada ahora mismo. Hay que tomar medidas por la seguridadad de todos".
 "El viento ha hecho sus estragos en el parque de Berlín, arrancando de cuajo un pino"

parque Berlín domingo de Ramos 25 de marzo de 2018
 Fotografía de Chus Valencia Arribas

 Gran árbol que este domingo tumbó el aire en la calle de Marcenado en el barrio de Prosperidad del distrito de Chamartín en Madrid.

parque Berlín domingo de Ramos 25 de marzo de 2018.  Fotografía de Chus Valencia Arribas

 Por suerte en este caso no ha habido daños personales, pero por suerte ya que se suponían revisados por los servicios municipales.
 Según las agencias meteorológicas no ha soplado demasiado, sin superar los vientos la velocidad de peligro establecida por el ayuntamiento.

parque Berlín domingo de Ramos 25 de marzo de 2018
 Fotografía de Chus Valencia Arribas
 Al parecerno fue este  el único poniendo claramente en entredicho si los profesionales encargados de su seguridad son realmente los adecuados o si el ayuntamiento ha obrado con la suficiente diligencia, ya que año tras año debemos padecer estos digamos ya, "supuestos accidentes"
 Por las fotografías apreciamos dos árboles caídos y desconocemos cuantos deberán caerse para que nuestras autoridades actúen por la seguridad de los habitantes.

parque Berlín domingo de Ramos 25 de marzo de 2018
 Fotografía de Chus Valencia Arribas
 Es curioso como mientras Podemos exigió la dimisión de Ana Botella en el 2014 por un fallecido a consecuencia de las caída de un árbol o rama y que desde entonces Manuela Carmena lleva un muerto por año por esas mismas causas, no es que no exijan ya la dimisión de la alcaldesa sino que tachan de fascistas a los que culpan de falta de diligencia a los munícipes.

parque Berlín domingo de Ramos 25 de marzo de 2018
 Fotografía de Chus Valencia Arribas
  Pero aquí ni dimite ni se cesa a nadie, ni la delegada Ines Sabanés, ni el concejal del distrito Mauricio Valiente, ni mucho menos la alcaldesa asume responsabilidades y se limitan a salir compungidas lamentando lo que ahora si califican de accidente.


10 comentarios:

  1. venga "podemitas" a ver si también al niño muerto le sirve vuestra dialéctica. Que vais a muerto por año e incapaces de garantizar nuestra seguridad Mucho Ahora Madrid para no hacer nada más que alta política y vuestro concejal ni se ha acercado a ver que ha sucedió. Claro que La Prospe es una carga del carguito por el que bien que cobra como los concejales de Ana Botella pero no da ni palo al agua. Vamos salvo subvencionar a los amiguetes y despreciar a todos, historia incluida. Venga que estoy esperando vuestras salidas de tono ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Tu úlcera está empeorando, por lo que se ve. Y en este blog de claro signo derechoso, se ve que os está sentando mal el que os quiten aquello que os servia para enriqueceros y colocar enchufados a amigos, vecinos y cuñados... Si porque se caiga un arbol por el temporal, que ya han sido revisados varias veces, la culpa es de Podemos siempre.... pero no veis cómo haceis el ridiculo?? podeis seguir rabiando, pero tambien le podiais pedir a la Iglesia que pague el ibi, y dejen de ser privilegiados porque si. Es un consejo ��

      Eliminar
  2. Lo dicho. Ni citar al crio muerto y salir por antequera. Ellos son perfecto, la culpa de los árboles, faltaría más Politiquillos de medio pelo

    ResponderEliminar
  3. Conversación entre anónimos, que divertido. Los accidentes, son accidentes y esté quien esté al frente del Ayuntamiento, distrito o comunidad serán muy lamentables, la diferencia está en como tratar, gestionar o incluso indemnizar a las víctimas, seguís tomando partido según quien este en cada momento y la politica no es como el fútbol.Viva er Betis man que pierda, mientras no maduremos los politicos seguirán utilizandonos en lugar de estar a nuesteo servicio, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Intento ver lo positivo. Que compran una docena de autobuses 100% eléctricos, Bien! Ese camino hay que recorrer le y cuanto antes mejor. Que ponen en la plaza un obelisco de granito, pues no me dice mucho pero la enriquece así que adelante. Pero esto de los árboles huele mal. Cuando hubo un muerto hace años los de Podemos se rasgaron las vestiduras y exigieron literalmente la dimisión de Ana Botella que era una inútil. Cuántos muertos hacen falta ahora? Quien revisa nuestros árboles? Porque si algo está claro es que en Madrid tenemos un problema serio con los árboles y nuestro ayuntamiento no logra hacerse con el. Año tras año los muertos delatan la incapacidad de solucionarle. Contra, que cuando sopla el aire va uno con inseguridad. Y mientras nadie asume responsabilidad alguna. Hay que fastidiarse que estos nuevos son incluso peores! Vivo en Prosperidad y sinceramente estoy deseando no digo fardar de ayuntamiento pero al menos poder hablar bien. No hay manera

    ResponderEliminar
  5. Te toman el pelom a ti que a la mayoría no nos cuela. ¿Trato indemnización? Pero de donde habrá salido este porque no nos caemos de un guindo. Seguro que no les dan un céntimo más de lo que marca la ley. Pero ahora ya no dimitimos, votamos contra nuestro propio grupo como el Mauricio Valiente pero mantenemos los cargos y cobramos el sueldo que ni nos los hemos bajado ni una miaja. Y mentimos por omisión. Mirad lo que termina de publicar
    Distrito de Chamartín, Ayuntamiento de Madrid
    48 min ·
    Durante los últimos días, y como consecuencia de las inclemencias meteorológicas producidas, a los trabajos habituales de cuidado e inspección de zonas verdes y arbolado del Distrito de Chamartín se ha añadido una inspección excepcional en todas las zonas del distrito, entre ellas el Parque de Berlín, procediendo a la tala y retirada de aquellos ejemplares que tras su inspección suponían un riesgo para el vecindario.
    En el caso concreto del Parque de Berlín #Chamartin, y debido a la imposibilidad de su cierre ya que su delimitación perimetral impide el vallado, rogamos a los vecinos y vecinas que extremen las precauciones durante los días en los que las condiciones meteorológicas sean especialmente adversas, con el fin de preservar la seguridad y evitar cualquier contingencia.
    Y en el caso de que os encontréis ante cualquier incidencia y/o desperfecto de zonas verdes y de arbolado viario municipal podéis comunicarlo al Ayuntamiento mediante cualquiera de las siguientes opciones para que se proceda a su reparación:
    �� https://goo.gl/sDKkFf
    ☎️ 010 Línea Madrid
    �� App de avisos https://goo.gl/dM8Efj
    Presencialmente en Oficinas Línea Madrid
    Poniendo un tweet �� @LineaMadrid

    Vamos que no ha pasado nada!

    ResponderEliminar
  6. Pero apunto QUEREMOS NUESTROS ÀRBOLES si señor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero que se planten los árboles que faltan. Y que se sigan buscando calles donde se puedan plantar más. Los árboles no solo dan sombra sino que ayudan al medioambiente.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a exigir nuestro árboles

    ResponderEliminar
  9. Drope es tu nombre de pila verdad? Venga ya. Cuando es Ana Botella es una inútil. Ahora son accidentes. Eso sí talando a lo bestia los árboles del paseo de la Castellana. Los vais a replantar? Veréis como no. Porque estos son ecologistas solo para ganar elecciones. Mirad que cortaron en la plaza de Prosperidad para ese monumento ridículo de aquí yace la guerra (Vamos que lo de Siria debe ser una broma). Progresiva casposa. Ni tienen un país referente donde esa ideología pueda verse reflejada.

    ResponderEliminar