Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 4 de septiembre de 2018

pizarra a favor del comercio de barrio

 Habituados a pizarras con los menús del día, con anuncios genéricos u ofertas concretas. Pero no es nada habitual esta pizarra de La Prospe que nos trae al grupo de facebook de LaProspe barrio de Prosperidad en Chamartín de Madrid, Emma Guerra.

https://www.facebook.com/groups/670794479671091/

4 comentarios:

  1. En Madrid, las aceras de López de Hoyos, especialmente desde la plaza de Prosperidad, hasta Alfonso XIII, están de puta pena. La media docena de personas que se caen al suelo diariamente se está quedando cortas por momentos. Ya nos son las personas mayores a las que, cuando no se les engancha el bastón, se les engancha el zapato y si no, el taca-taca. Cada vez hay mas mujeres y hombres de mediana edad a los que hay que recoger del suelo. De Corazón de María y de Clara del Rey no voy a hablar, porque no se caen tantos. De momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar. Es imprescindible que pongas la queja en le Junta Municipal del Distrito de Chamartín en C/Príncipe de Vergara 142.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cualquiera que lea este blog pensara que el barrio es la Cañada Real... Hagan el favor de dejar de hacer el ridículo con la propaganda infantil porque quedan en evidencia semanalmente. Un saludo. Fermin

    ResponderEliminar
  4. Fermín tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Gracias por la imformacion. Y tú anónimo quejarse aquí no es muy útil

    ResponderEliminar