Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 24 de septiembre de 2018

ADIF quiere sus 1.200 millnes de euros

 Los medios de comunicación difunden la noticia y no pocos de ellos, sobre todo de ideología más progresistas no se cansan de hablar del pelotazo de la empresa DCN en esta operación urbanística.
 Es curioso como raramente se cita y cuando se hace se osulta en la parte final de los artículos que quien pega un pelotazo especulador es ADIF el organismo del Gobierno que controla la infraestructuras ferroviarias.
 1.200 millones de euros para ADIF
 Esta es la uténtica realidad, el auténtico pelotazo de la operación. Limpitos de polvo y paga, sin pagar impuestos.
 Es curioso como algunas organizaciones critican la conocida operación Chamartín, como incluso blan del pelotazo de la empresa encargada por ADIF de vender esos terrenos para edificar. Pero callan y no quieren que se hable de la auténtica verdad que es el enorme pelotazo que hace nuestro Gobierno con terrenos expropiados a la fuerza para las comunicaciones y que hoy le sirven para engrosas su cuenta de resultados a disposición de los políticos de turno.
 Y ya sabemos como suelen gastarse nuestro dinero, que no será ni en sanidad ni en educación que no les competen.

 Pero hay una realidad oculta. Aquí veis a los vecinos del barrio de Santa Ana que llevan viviendo década junto a escombros basuras y asentamiento ilegales. Está claro que lo celebras, por cierto con globos ecológicos.
 Y lo celebran porque para ellos es esencial que se haga de una vez la operación Chamasrtín, esa de la que viene hablándose y politiqueando mas de 25 años.
 Porque son ellos los que conviven con ratas y cucarachas, los que conviven con el vertido ilegal de escombros y con los asentamiento de ilegales.
 Fue un placer compartir con ellos la alegría que se aprobara de una dicho a vez el Madrid Nuevo Norte. Y salimos de allí con sabor agridulce pues contrastaba fuertemente caminar con ellos a la ermita de San Roque con mucho cuidado donde pisas pues lo menos son los cascotes, que lo peor son las basuras y plagas asociadas a ella que vimos por el camino.
 Cuanto nos chocó, cuanto nos sorprendió que José nos comentara mientras caminábamos que los globos eran ecológicos que ellos no quieren contaminar.
 ¿Se puede ser tan cívico a la par que recibir el lastimoso trato que reciben de nuestra sociedad?
 ¿Se puede ser tan prudente de ver como los señoritos mal llamados progres desde sus casas bien acondicionadas y sus barrios bien urbanizados pretenden alargar el calvario que sufren miles de vecinos mientras ellos hacen política?
 Gracias Santa Ana, dais una lección a todos los que se molesten en conoceros.
 Desde estas letras todo nuestro apoyo y toda nuestra simpatía. Entendemos en primera persona que digáis que como retrasen las obras aumentará presión social a puntos que no querremos conocer. Pocos tan legitimados como vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario