Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Los puentes del norte

 Así titula gacetaslocales.com el proyecto de Manuela Carmena para solucionar de una vez, pasados más de 25 años de la conocida como operación Chamartín, rebautizada como Madrid Nuevo Norte.

Los Puentes del Norte, gacetas locales 
 Ayer mismo se celebró la llamada Mesa del Madrid Nuevo Norte donde de forma unánime desde las partes implicadas como desde vecinos, colegios profesionales y demás entidades dieron el visto bueno para que el Ayuntamiento arpueben provisionalmente el proyecto y comience su tramitación administrativa con la publicación con todo detalle de este plan urbanístico que cerrará por fin esa herida que causa al norte capitalino las vías de la estación de Chamartín que también será remodelada y ampliada con mas vías asi como con la apertura del tunes del AVE entre esta y Atocha dando conexión norte sur a este medio de transporte.

Mesa Madrid Nuevo Norte 12 de septiembre de 2018
 La influencia será en toda la capital pero mucho mayor en el norte donde está nuestro barrio. Pero vamos que barrios como Santa Ana o Begoña van a integrarse plenamente en la ciudad avandonado su sempiterno aislamiento.
 Destaca este periódico las conexiones entre el este y el oste de norte madrileño. Quizás esto solo ya será uno de los logros imprescindible al Madrid del siglo XXI.
https://www.gacetaslocales.com/noticia/11156/norte/los-puentes-del-norte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario