Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 20 de agosto de 2018

Willy Toledo, alardea de ser de La Prospe a la par que afirma ser criado en Tenerife

 Un personaje del famoseo, le guste o no, que no deja a nadie indiferente. Un vecino decía de el que era como los coches Citroën que o te encantan o no les quieres ni de lejos.
Willy Toledo en 2007
 La entrevista que le hacen en lavozdelsur.es no sorprende en absoluto y si nos presenta la imagen que de el quiere que tengamos.
 Tan contradictorio como que afirma ser de La Prospe uin barrio obrero de Madrid, a la par que, unos párrafos más adelante, asegura haber sido criado por su padre en Tenerife.
 Asegura de La Prospe a la par que coincide en entrevistas con el pequeño Nicolás al que no duda de calificar de niñato pijo  repugnante, olvidando que tan del barrio de Prosperidad es este como el mismo.
 Alardea de ser obrero, de vivir como obrero, pero disfruta el dinero y no duda en justificar a sus amigos Bardem y Penélope Cruz cuando van al hospital más caro en USA.
 En fin, Wily Toledo, que no necesita presentación.
https://www.lavozdelsur.es/willy-toledo-no-reniego-de-mi-macarrismo-soy-de-la-prospe-un-barrio-obrero-de-madrid/

1 comentario:

  1. Menuda la que se ha liado en el grupo del barrio en facebook. Pues yo no hago mas que releer este artículo y no veo insulto, ni descalificación ni mucho menos falta de respeto. Es más acierta al describirle como contradictorio y polémico. Estoy seguro que al propio Wyli Toledo le encantará si se entera la que se ha montado. Vuestro único error es tocar una VACA SAGRADA del barrio de Prosperidad, pidiéndole disculpas no vaya a ser tomado ello como un insulto.

    ResponderEliminar