Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 20 de agosto de 2018

Prosperidad, desierto por vacaciones

Clara del Rey el 15 de agosto 2018, festivo
 Todos los años la semana central de agosto se produce un vacío muy especial en nuestro barrio de Prosperidad. Bueno ciertamente en todo Madrid.
 A pesar que este año la festividad de la virgen no permitía hacer puente, no por ello los madrileños y los prospereños dejaron de salir de la ciudad huyendo de las altas temperaturas.

López de Hoyos el sábado 18 de agosto de 2018
 En esta ocasión han sido varios los vecinos que nos han enviado sus fotografías. En la primera el festivo día quince en Clara del Rey junto a Santa Horténsia sobre las 12 hoas y el segundo en López de Hoyos junto a Marcenado sobre las 11 horas.

3 comentarios:

  1. HAY ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ ABREN UN AGUJERO EN LA ACERA DE SAN NAZARIO ESQUINA A CLARA DEL REY, CONCRETAMENTE DETRÁS DE LA PARADA DEL BUS EN EL QUE NO TRABAJA NUNCA NADIE Y LLEVA MAS DE UN MES ABIERTO???? ¡PERO QUÉ POQUÍSIMA VERGÜENZA!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que es para poner el panel de información de la EMT en la parada final de la línea 40

    ResponderEliminar
  3. Terminamos de pasar por allí. Hay un cartel explicativo con los anagramas del ayuntamiento y de la EMT de Madrid. Que las obras finalizarán el 28 de agosto. Ya está arreglado aunque permanece vallado todavía.

    ResponderEliminar