Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 19 de julio de 2018

Gran asistencia en la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de Prosperidad

 Un años más,este lunes los prospereños celebraron a su patrona a Virgen del Carmen.

Virgen del Carmen del barrio de Prosperidad de Madrid 2018
A pesar de tener que celebrar la festividad en los jardines de la parroquia decana en López de Hoyos 73, la afluencia su muy grande comprometiendo el espacio disponible.
 Como siempre se impuso el escapulario de la Virgen del Carmen a cientos de personas y muchos fueron quienes se animaron a llevarle flores a la Virgen, recuperando con ello la tradición.

Virgen del Carmen. Fiestas del barrio madrileño de Prosperidad 2018
 Una vez más y por cortesía de La Prospe, Asociación de Vecinos de Prosperidad, La asociación de Vecinos de Chamartín El Madroño, y la Asociación de Comerciantes de Prosperidad, se degustaron las rosquillas del Carmen junto con sangría


  En unos días conseguiremos más fotografías y alguno de los vídeos que se grabaron por muchos de los asistentes. Así mismo nos comprometemos a contaros alguna que otra anecdota de las que no vamos enterando por el grupo de facebook  de La Prospe barrio de Prosperidad en Madrid, que os animamos a participar.

Fiestas a la Virgen del Carmen de Prosperidad 2018
 Debido a la gran afluencia de vecinos hicieron fta muchas manos para repartir tanta rosquilla del carmen y su correpondiente sangría. Desde miembros de las asociaciones tanto de El Madroño como de LaProspe, el mismo gerente de la Asociación de comerciantes etc que hicieron posible que a todo el que quiso le llegaran el medio centenar de rosquillas y el millar de vasos de sangría.

 Agradecer la participación sin asistir de los miembros de Ciudadanos Chamartín que no pudieron asistir y así lo hicieron constar en el plenos de la Junta del Distrito de Chamartín . Concejales y miembros del PP Chamartín llegaron ya de noche con un gran ramo de flores para la Virgen del Carmen disculpándose pues también hubieron de asistir al plano del Distrito.
 Se comentó mucho sobre el primer concurso de #FotomóvilProsperidad 2018, que con ocasión de la festividad se convocó por vez primera en este año. Podemos dar la primicia que es intención de LaProspe Asociación de Vecinos de Prosperidad, entidad que lo organiza, la intención de hacer oficial lo antes posible de la convocatoria del Segundo Concurso #FotoMóvilProsperidad 2019.

 Si deseas ver las fotos, tanto premiadas como participantes, no tienes más que pinchar con el ratón aquí.


 En próximos días publicaremos más fotografía y algún vídeo. También alguna anécdota simpática de la celebración de este años 2018.

1 comentario:

  1. Olé, olé, llegué tarde pero el año que viene no me lo pierdo. Las rosquillas ricas y la sangría más que decente. Quizás un hielo por vaso estaria bien. Enhorabuena

    ResponderEliminar