Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 2 de julio de 2018

La que lio el autobús en Cardenal Siliceo

 El diario abc.es nos comenta la que lia un autocar en La Prospe al meterse por bocacalles por las que no debe circular con unas dimensiones tan grandes. No son coches mal aparcados, es una maniobra no pensada para un vehículo tan grandes.

Canillas con Cardenal Siliceo (Foto:ABC)
 La cuestión es que el autocar no cabe por la isleta que divide Canillas para seguir rectos por esa calle o para atraversarla yendo por Cardenal Siliceo.
 Total que el autobús tiene que montarse sobre la isleta para hacer el giro y poder seguir por Cardenal Siliceo. Lastima que en la operación aplasta tumbándola una señal de ceda el paso.
 Ahora veremos cuando nos reponen esa señal porque nuestro Consistorio no se distingue precisamente por las tareas de mantenimiento y ni siquiera la operación asfalto de este año le pilla a mano el tema.
 Interesante vídeo que se ve la maniobra desde arriba:  https://www.abc.es/espana/madrid/abci-crazy-madrid-tumba-senal-tras-quedar-atrapado-laberinto-calles-201806300110_video.html

 Enlace a la noticia:
 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-crazy-madrid-tumba-senal-tras-quedar-atrapado-laberinto-calles-201806300110_video.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario