Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 20 de julio de 2018

Bricolaje frente al Mercado de Prosperidad

 La cadena Akí de brieocolaje ya está reformando el local frente al mercado de Prosperidad en la calle López de Hoyos número 120.
Akí bricolaje en López de Hoyos 120, frente al mercado de Prosperidad
 Este local  fue durante muchos años y desde la construcción del actual inmueble, Almacenes España. Luego han pasado por el muchas actividades ( Menaje del Hogar, cadena francesa de juguetería etc) y los últimos años lo utilizaba una cadena portuguesa de elementos para el hogar.
  Está prevista su inauguración para el 13 de septiembre de 2018 con 750 metros cuadrados al público en un local de 1200 metros cuadrados
Ferretería Sirera en López de Hoyos nº132 hasta mayo de 2016
 Esta cadena reconoce que habían detectado la zona comercial de López de Hoyos como interesante y que la presencia de la ferretería Sirera había retrasado sus planes.
 Pues aunque Sirera ya no esté, si tenemos un amplio servicio de ferreterías en La Prospe. La más inmediatamente cercana es La Ferretería de la calle de marcenado . Pinchando el enlace podremos localizar media docena de ferreterías en el barrio de Prosperidad.
https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/noticias/distribucion/27986/aki-bricolaje-abre-en-madrid-su-tercera-tienda-de-barrio

2 comentarios:

  1. Han puesto un cartel que abren el jueves 13 de septiembre de 2018

    ResponderEliminar
  2. Encantada con el trato y servicio, y muy especialmente con Raúl, un profesional excelente.

    ResponderEliminar