Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 13 de junio de 2018

Restaurantes fantasma en La Prospe, sin mesas o barra

Restaurantes fantasma: el nuevo negocio que te puede hacer millonario.
Keatz, restaurante fantasma
 
 Nos dicen que han abierto en el barrio de Prosperidad, pero no indican la dirección porque no es necesario. Allí solo tienen cocina, ni mesas, ni barra, ni tan siquiera una sala para el público. Y es que su público encarga la comida por apps en el móvil como  Just Eat, Glovo, UberEats o Deliveroo
La nueva moda que se implanta en Europa y triunfa con su ahorro de costes y con su dedicación en exclusiva a este método de venta.
  Keatz, cadena alemana, al suprimir la sala y los camareros, consigue una importante reducción de costes que traslada al cliente y le posiciona por ello en mejores condiciones de ventas que aquellos restaurantes que usan estas plataformas como un complemento, como un ademas de que termine de cuadrar sus ingresos. Aquí no, todo está pensado para que el cliente lo consuma en su casa.
 Y hay variedad aunque siempre en unos parámetros que consiguen esa impresionante calidad/precio, base de su éxito ocho tipos de comida ( burritos, ensaladas, gazpacho, puré, pizza o poke-bowls). Más que suficiente para el gran público.
 Ya funcionan en Barcelona con una instalación y en Madrid anuncian en muy breve la apertura de una en la calle Madrazos y en el barrio de Prosperidad.
 Solo nos queda averiguar la calle y el número

No hay comentarios:

Publicar un comentario