Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 10 de junio de 2018

FotoMovilProsperiad, fotografía La Prospe y gana 100€

Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, los vecinos de La Prospe en su tarea de recuperación de las fiestas históricas convocan este año un concurso de fotografías del barrio desde el móvil. Y para ello han establecido tres premios de 100€ cada uno a las mejores fotos que se envien desde los moviles a fotomovilprosperidad@gmail.com.
 Es importante la localización entre las calles de Príncipe de Vergara, Ramón y Cajal, M-30, Avda. de América y un pequeño tramo de Francisco Silvela que une Príncipe de Vergara con la Avda. de América.

FotoMovilProsperidad 2018, fotos de Prosperidad y Ciudad Jardín
 Las bases del concurso están en laprospe.org Hay que mandar junto a cada una de las tres fotografías que como máximo puedes mandar por participante los siguientes datos

Título de la obra;
Número de la fotografía Solo si te presentan más de una y tres como máximo
Nombre y apellidos del autor (más el seudónimo si así quiere se publique)
D.N.I. del participante
Domicilio de contacto
teléfono de Contacto:
correo electrónico de contacto
El hecho de participar en este concurso, el autor de la fotografías autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo. Autoriza así mismo, La permanencia en un archivo histórico del mismo así como su exhibición como colección sin ánimo de lucro ya sea en formato informático o en papel como parte de un todo y citando al autor en cada una de ellas.
 Todo ello antes de las 24 horas del 10 de julio de 2018 a fotomovilprosperidad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario