Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 24 de junio de 2018

Estuvimos en el parque de Berlín con los berlineses


lcalde Gobernador de Berlín, Alcaldesa y Concejal de Chamartín
 En un sencillo acto costeado por empresas alemanas, se celebró el 30 aniversario del hermanamiento del Berlín y Madrid.
 Miguel Müller, alcalde gobernador de Berlín pronunció una palabras en alemán mas que dignas y adecuadas a la ocasión; cierto que debieron ser traducidas al español, pero con un contenido singularmente adecuado. Nos recordó que mantenemos muchas más cosas de las que creemos en común, empezando por un sistema político democrático. En sus palabras no pudo dejar de traslucir que comparte mucha de la ideología con el actual equipo municipal dado que es pertenece al Partido Socialista Almán (SPD).
Concejal de Chamartín y Alcalde de Berlín departen con los asistentes

La intervención de nuestro concejal tan correcta como insulsa, repitiendo la historia del muro que tenían a sus espaldas y poco más; francamente se noto que el acto le importaba tres pimientos.
 Y lo de nuestra alcaldesa, Que podemos decir? Pues la dulce abuelita con sus ocurrencias que el alemán. idioma que desconocemos pero amamos, que si que bonito sería que de los árboles cayeran términos osea palabras alemanas........ esta mujer no está a la altura y no en pocas ocasiones nos avergüenza.
 Por lo demás un ambiente grato aunque no había intercomunicación dada la falta de un ingles aceptable de los españoles y del nulo conocimiento de la lengua germana (eso de declinar..... lo pone complicado).
 Hubo un pequeño ágape servido por las empresas alemanas colaboradoras en el que tuvieron el detalle de servir platos tan españoles como el gazpacho o la tortilla de patatas.

6 comentarios:

  1. Siempre poniendo noticias y chorradas en donde dejar constancia de que la tienen bien adentro clavada... Quiza estaba mejor represenrado Madrid con la elementa del "coffee with milk", madre mia, que irresponsabilidad la suya

    ResponderEliminar
  2. Cada día va peor este blog con la falta de respeto a nuestros representantes, gracias por las noticias y rechazo a las opiniones absurdas y desfasadas.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los vecinos

    ResponderEliminar
  4. ¿Clavada? de verdad que es increíble. Ignorantes, al menos algunos nos hicimos acompañar de alemanes y debimos irnos con premura porque nos ofendía los comentarios en alemán sobre todo a nuestra alcaldesa; por más que estuvieran justificados en su discurso, es quien nos representa y esa prepotencia tan teutona y germánica, nos hizo salir escopetados.

    ResponderEliminar
  5. Nadie se pregunta porque el embajador alemán no asistió? Es curioso que estos que asaltaron el poder sin ganar las elecciones descalificando e insultando a todos los demás partidos se cuelan tanto por una crítica tan dura como al parecer cierta y vean falta de respeto ahora. No asistí a un acto que no me seducía en absoluto pero quienes asistieron ratifican este artículo. Venís aquí a criticar cuando no asistiremos tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí estuve simplemente era un acto alemán. Mucho cartelito, un poco de comida y bebida y muy poco público. Vamos simplón y se notaba el poco o nulo interés municipal.

    ResponderEliminar