Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

AhoraMadrid expulsa a la oposición del distrito del pleno de Chamartín

 Mauricio Valiente, nuestro concejal en el distrito de Chamartín y tercer teniente de alcalde de "derechos humanos", ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con la oposición.
Mauricio Valiente , concejal de
Chamartín 

 Concretamente el vocal vecino de AhoraMadrid Rubén García, afirmó en un momento dado que había PRESOS POLITÍCOS en la cárceles españolas a lo que el concejal de Ciudadanos Alberto Pérez de Vargas exigió se retirara esa afirmación y afirmar que aquí nos les había a diferencia de Venezuela.
 En su consecuencia y negandose a retirar esa expresión y tras llamarle la atención tres veces optó por expulsarle del pleno lo que causo la solidaridad tanto de sus compañeros del C's como del PP.
 Como bien afirmó la vicepresidenta del ejecutivo En España no hay presos políticos hay políticos presos.
  La radicalidad tanto de #AhoraMadrid como de nuestra alcaldesa #ManuelaCarmena afines a #Podemos tanto como de nuestro concejal #MauricioValiente les lleva adoptar medidas que atentan a la #Democracia.
 Desde estas letras solo nos queda lamentar los hechos y pedir a nuestro ediles menos alta política y más dedicar los esfuerzos a la buena administración y prestación de servicios.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171114/432890506213/el-pp-y-cs-abandonan-el-pleno-de-chamartin-durante-un-debate-sobre-cataluna.html

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué han borrado el comentario más light que había aquí. Sólo ponía "Disfruten de lo votado". No se mete con nadie y sin embargo dejan los demás que están en un tono más agresivo y partidista.

      Eliminar
  2. Pero qué tipo de información sobre el barrio de Prospe es esta? Los comentarios despectivos hacia quien gobierna porque así lo quisieron los madrileños denotan una rabia y una falta de educación terrible. Para unos políticos que ahorran al contribuyente en lugar de robar, y ustedes haciendo demagogia barata. Su propaganda es ridícula, por supuesto que hay presos políticos en España, ustedes lo saben muy bien, cuando aflora el escozor ante los cambios sociales. De risa

    ResponderEliminar
  3. José Pedro. desde luego que hay demagogia, prueba de ello tu comentario pues hasta Amnistía Internacional te niega que existan presos políticos en este pais. Si te molesta la línea del blog, con no leerle está arreglado. Puedes tener la sensibilidad política que quieras, pero ello ni te legitima ni te permite faltar el respeto al resto de sensibilidades. Y no nos reiremos de constatar vecinos tan radicalizados que se niegan a ver lo evidente. Nuestros mejores deseos para ti

    ResponderEliminar
  4. #AhoraMadrid y #Podemos había difundido unas participaciones con fuertes críticas a Ciudadanos y al PP por irse del pleno con los asuntos importantísimos que quedaban por aprobar, eso si sin explicar el porqué de su ausencia. Han eliminado esas intervenciones y ahora solo te remiten al vídeo del pleno. Maniobra torticera porque la mayoría de usuarios no tendrán la paciencia llegar al minuto 63 (1hora y 3 minutos) y enterarse del incalificable concejal que hace y deshace al mas puro estilo "Maduro".
    No nos representan, máxime aquellos que nos abochornan y avergüenzan. Parafraseando a un expresidente "vayase Manuela Casrmena, VAYANSE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede adelantar el vídeo y ver lo que te interese, hay que fijarse mejor! dejad de hacer propaganda con manipulaciones para niños de primaria, gracias.

      Eliminar
    2. Exacto. Te crees que somos niños fáciles de manipular, vamos que no sabemos usar YouTube. Esperemos que madureis y adquirais la responsabilidad que hoy no tenéis.

      Eliminar
  5. Queda claro en este blog que seguimos con las dos españas, el que no está conmigo está contra mi. Me quedo con la gestión de gobierno del nuevo equipo y comparto el diálogo político y no la reacción infantil de la oposición de si no me hacen caso me levanto y me voy aunque sea un pleno importante para los vecinos ah y creo que en España hay politicos presos, Gonzalez Granados y presos políticos por saltarse la (creo revisable) Constitución.

    ResponderEliminar
  6. Triste intervención la tuya Drope. Cuidas mucho las formas y destrozas los fondos. El intento de manipular los hechos llaga a la grosería. Mal que os pese, y no hay duda que os pesa, los exmiembros del ejecutivo catalán cometieron el delito de sedición que quiero recordaros es una de las causas más frecuentes de una guerra. Están en la cárcel por decisión de un magistrado que les correspondió según las normas procesales que determinan que magistrado verá cada delito según reglas objetivas y no designado al azar; son políticos presos. Cómo se ha escrito hasta Amnistía Internacional así lo afirma. Infantil jamás se puede calificar a una acción que defiende los derechos humanos no permitiendo se manipule ni la realidad ni las palabras, porque las palabras son importantes siempre pero más en una democracia. Quien gusta de lo que el llama política, nuestro insigne concejal, denigra los derechos humanos al consentirlo y mucho más grave a juzgar por la denominación de su creo tercera tenencia de alcaldía de DERECHOS HUMANOS y que consienta se denigren. Me sumiso al párrafo final del artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabuloso, pero, ciñiéndonos a esos magistrados y a esos procesos judiciales, ¿me explica usted por qué algo tan absurdo y arcaico como el supuesto delito de sedición se trata con más rapidez judicial que casos que llevan años esperando el resultado, como por poner un ejemplo fácil, la trama Gurtel, o la de Valencia?
      Es bastante patente la parcialidad antidemocrática de la supuesta Justicia, pero todo se explica cuando lees que los mismos políticos encausados por Corrupción son los que ponen a los magistrados en sus puestos, y así todo queda en casa.
      Aguardo su respuesta, cordial saludo

      Eliminar
  7. La parcialidad antidemocrática por usar tus palabras es la vuestra. Por què no sacas el ejemplo de la mayor estafa con Chaves y Griñan? Y para ceñirnos al caso esos politicos presos declararon no acatar la Constitución ni dejar de delinquir? O te crees que dejarían libre al ladrón que confiese ante la justicia que seguirá robando? Pero nos salimos del tema. EN ESPAÑA NO HAY PRESOS POLITICOS. Los que están encarcelados lo están por un delito muy grave y porque quieren seguir cometiendo el delito y lo están por una de las justicias más garantizas de occidente

    ResponderEliminar
  8. Pedir disculpas borrar el primer comentario por error
    Su texto era
    Disfruten de lo votado

    ResponderEliminar