Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Mirru, legumbres especias y condimentos naturales de calidad Navidades 2017 (IV)

 Esta mañana hemos visitado a Raul Castro en el Mirru de C/Zabaleta número 5.
 Establecimiento muy adecuado para todos aquellos que quieran elaborar productos en su cocina para estas fechas tan señaladas
 Tienda un poco retirada de las zonas comerciales pero que por calidad y derecho propio merece visitarse. Difícilmente saldremos sin llevarnos algún producto ya que todo es tentador y deseable.


 Si en harinas tiene desde fuerte o suave, desde la de maiz o arroz hasta harinas que desconocíamos. En legumbres agradó tuviera las de denominación de origen madrileño como se ve en la fotografía.

 Pero en especies y condimentos no se queda a la zaga y desde muchos tipos de sal al ya muy presente en nuestras cocinas como el comino, llega a productos que son difíciles de encontrar.. Alacenas llenas de productos exóticos de especies singulares y todo ellas naturales y ecológicas.


 Tabién es posible hacerse con caldos madrileños de calidad así como de cervezas artesanas.

 Y. como no podía faltar en estas fecvhas, una selección de productos navideños mecológicos y no pocos de ellos sin azucar.



 En conclusión, una tienda muy a visitar en estas fechas, que nos facilitará sin número de productos nada fáciles de encontrar y desde luego de una excelente calidad.
 Podéis segur a Raul Castro en su facebook y os mantendrá puntualmente informados:
https://www.facebook.com/mirruagranel/
 Mirru
 C/General Zabala, 5 28002 Madrid
 telf.: 917523987

No hay comentarios:

Publicar un comentario