Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Por fin arreglan los alcorques de López de Hoyos

López de Hoyos esquina a Cartagena. Bajando los alcorques 
 Desde la última reforma de la zona comercial de López de Hoyos desde la calle Cartagena a la de Ros de Olano, ha habido una clara reivindicación vecinal, bajar al mismo nivel las piedras que conforman los alcorques al rededor de los árboles.
 La cantidad de golpes e incluso de lesiones que han ido sucediendo sin solución de continuidad daban fé de la necesidad de modificar aquella decisión en la reforma.
 Hasta donde sabemos incluso el pasado ejercicio estuvo presupuestada la obra pero no es hasta hoy que nos encontramos a los obreros afanándose en su ejecución.

Esas piedras sobre elevadas , causantes de no pocas lesiones
 Han comenzado en la acera de los pares y partiendo de la calle Cartagena; tenían vallados todos los árboles de la manzana, con dos equipos trabajando al unísono.
 Esperamos por el bien de la actividad comercial, que esta obra no se demore y vaya a perjudicar la campaña navideña, en una zona de tanta actividad como López de Hoyos.

2 comentarios:

  1. Eso es algo que no se puede entender.... era necesario dejar elevados los bordillos de los árboles en una calle tan frecuentada por peatones? Quién toma esas decisiones no debe andar mucho por la calle...Se supone que se deben integrar los árboles no aislarlos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Enrique. Los de ahora Madrid ha centrado hacerlas igual que en los años sesenta que es peor que un error

    ResponderEliminar