Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Cabalgata de Reyes 2015 del barrio de Prosperidad

Cabalgata Reyes La Prospe 2015


La Cabalgata del distrito de Chamartín tendrá lugar en esta ocasión el 4 de enero de 2016 y variará esta vez parte su recorrido, aunque mantendrá su punto de partida habitual en la plaza del Perú y vivirá el fin de fiesta como cada año en la plaza de Prosperidad, donde no faltará la degustación gratuita de chocolate con roscón y donde los niños podrán entregar sus cartas personalmente a los Reyes Magos.

Sus Majestades de Oriente partirán de la plaza del Perú en torno a las 17.30 horas, recorrerán Príncipe de Vergara y al llegar a la plaza de Cataluña girarán a la izquierda para entrar en la calle Pradillo hasta la altura de Nieremberg, lugar en el que bajarán hacia López de Hoyos.

Desde allí, girarán hasta llegar a la plaza de Prosperidad. Por una mejor organización logística las carrozas llegarán hasta el cruce cpn la calle Cartagena para que puedan bajar los Reyes, figurantes y niños, y los Reyes regresarán inmediatamente a la plaza de Prosperidad para saludar a todos los niños presentes y recoger sus cartas.

La Cabalgata se sufraga con la aportación de los comerciantes de la asociación de comerciantes de Chamartín, que realiza un esfuerzo económico importante para costear el precio de las carrozas, los figurantes, las personas que se encargan de seguridad y la chocolatada con roscón en el fin de fiesta.

Las estrictas medidas seguridad se mantienen respecto a años anteriores y en esta ocasión no se contará con la colaboración de la Banda Municipal o de la Policía a caballo, lo que no impedirá que el esfuerzo de los comerciantes mantenga viva esta fiesta en nuestro distrito.

http://pymeschamartin.softdream.es/la-cabalgata-de-chamartin-tendra-lugar-el-4-de-enero-y-pasara-por-la-calle-pradillo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario