Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 12 de septiembre de 2015

"hasta ratas muertas" que nadie retira. Quejas por la suciedad en La Prospe

 Hay un clamor en Prosperidad por la suciedad que nadie limpia. Ciertamente los vecinos de Madrid y concretamente de La Prospe podrían colaborar ensuciando lo menos posible, pero el tema está llegando a limites que ioncluso afectan a la sanidad e higiene colectiva.
 Nos hemos animado a editar esta noticia no tanto por la unánime queja vecinal como por este ejemplo sacado de las redes sociales, a las que animamos a participar a todos.


Fotografía David del Amo Cabrera

 David del Amo Cabrera nos trae esta fotografía de una rata muerta en Quintiliano a las altura del número 19; nadie se molestó en retirarla y esta descomponiendose en la calle ¿Es consciente nuestra alcaldesa queello implica una gravísimo deterioro con peligro sanitario?

Menos política de salón, menos gastar dinero en pancartas "solidarias" y más atender lo que es OBIGACIÓN INELUDIBLE Y BÁSICA.


1 comentario:

  1. Podía haberse acercado a la calle Luis Cabrera a escasos 200 metros y comunicarlos a la empresa concesionaria de limpiezas de la zona, pero es más facil denunciar y echar la culpa a Manuela Carmena, cuando la culpa es de la anterior alcaldesa que firmo unos malos contratos de limpieza.

    ResponderEliminar