Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Fiestas de San Miguel 2015 Chamartín


¡Todo preparado! Ya está cerrado el programa de las Fiestas de San Miguel, que se celebrarán del 24 al 27 de septiembre y que tendrán una vez más al Parque de Berlín como epicentro de las actividades y conciertos. Ya puede descargarse el programa completo, pinchando en el enlace de la parte superior de la página o en el cartel de las fiestas.
A continuación os detallamos alguna de las actividades que tendrán lugar y que estarán organizadas por la Junta Municipal del Distrito y por PYMES Chamartín:
-El jueves 24 de septiembre tendrá lugar en el Auditorio Nacional a las 19.30 horas el Concierto de Inauguración de las Fiestas, con la Big Band Celeste 21 de la FOSC en colaboración con la Banda Sinfónica de la Orotava como protagonistas.
Gloria Cavanna, de la Asociación Valle Inclán de Prosperidad, dará el pregón a las 21.30 horas y poco después la Batucada Afinarte dirigida por Bianca Albezzano, hará las delicias de todos los asistentes. La jornada se cerrará con la actuación de las 22.30 del grupo de ska San Blas Posse.
-El viernes 25 comenzarán a las 10 horas los Talleres infantiles y juveniles de reciclaje y por la tarde tendrá lugar una actuación de la Antología de la Zarzuela Madrileña.
A las 19.30 actuará 4 on the road (Grupo de rock) y a las 22.30 horas Kiko Veneno. La jornada se cerrará con una actuación de dj’s a partir de las 0.00 horas.
-El sábado 26 tendrá lugar a las 18 horas la actividad infantil ‘Búsqueda del Tesoro’, a las 19 horas la actuación de Baile ‘Vacaciones en el Mar’ y a las 20 horas la actuación de José María Alfaya ‘Paseando entre dinosaurios’. También habrá tiempo para un festival de hip hop a las 20.30 horas y para una actuación de rumba flamenca a las 22 horas.
-El domingo 27, los más madrugadores podrán participar a las 9.00 horas en el Certamen de Pintura Rápida San Miguel 2015, los niños de 5 a 12 años disfrutarán de 11 a 13 horas de ‘Globoflexia y Papiroflexia’ y a las 12.30 tendrá lugar el Espectáculo Haabik. Por la tarde, el VI Festival Internacional de Música y Danza del Distrito de Chamartín se celebrará a las 18 horas
No faltarán otras actividades como un homenaje a Mario Benedetti, una Marcha Ciclista Familiar, Teatro de Calle, torneos de fútbol, talleres de ludoteca y coreografías para todas las edades. ¡Os esperamos del 24 al 27 de septiembre en el Parque de Berlín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario