Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 12 de junio de 2015

Se inunda La Prospe, la trombas de agua en el barrio de Prosperidad

Fotografía Manuela García, esquian de Padre Claret con Santa Hortensia


 Ayer cayeron tres grandes trombas de agua en La Prospe. Entre las 2 y las 3 am, sobre las 7 am con granizo incluido y sobre las 10,30 am. La última no solo oscureció el cielo es que parecía de noche y la cantidad de agua que seguramente marque un record histórico.
 Gracias a los vecinos del barrio de Prosperidad que participan en las redes sociales podemos traer  a este blog de noticias imágenes  sorprendentes de zonas de Prosperidad que a penas son reconocible.
Fotografía Manuela García, esquian de Padre Claret con Santa Hortensia
Dice Manuela García:
 Esquina calle Padre Claret con Santa Hortensia.....espero que no tengáis los coches aparcados por allí!

Fotografía Manuela García, esquian de Padre Claret con Santa Hortensia
Dice Pato Pato:
 Una entrada al parque del gato

fotografía de Pato Pato Parque del Gato
Dice Arturo Peñamedrano Oter:
He vivido toda la vida en frente. Mi dormitorio daba a ese cruce, he visto bajar riadas por el parque del gato, y nunca, repito, nunca se ha formado esa balsa (en treinta años ha habido muchas trombas de agua). No es que las alcantarillas no den a basto, porque en las fotos se ve que ya no está lloviendo, con lo que es un problema de atasco y no de capacidad del alcantarillado. De hecho han tenido que ir los bomberos a bombear el agua. Y lo que si que es cierto e innegable es que últimamente las calles tienen tal cantidad de mierda como no recuerdo haber visto en toda mi vida, no solo en el barrio sino en todo Madrid. Entonces es normal que en una tormenta se obstruyan las alcantarillas. De hecho la segunda preocupación de los madrileños es la limpieza (o la falta de limpieza) de las calles.


otografía de Arturo Peñamedrano Oter


No hay comentarios:

Publicar un comentario