Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 6 de junio de 2015

Arden las redes sociales por La Prospe

 Si en la última noticia comentamos la presencia del barrio de Prosperidad, de La Prospe, en la red social twitter, hoy seguimos hablando de redes sociales, en este caso de facebook.
 Es muy apreciable la incorporación de vecinos a esta red que conlleva la creación de grupos, no ya especializados, si no hiperespecializados.
 Hoy os traemos tres grupos especializados en los mejores amigos de las personas, los perros. Llega al punto que no es suficiente con uno ni con dos grupos, si no tres los grupos del barrio de Prosperidad dedicados a los perros. esos animales que tan feliz hacen a sus propietarios.
  https://www.facebook.com/groups/1414178785574288/


https://www.facebook.com/groups/1414178785574288/

https://www.facebook.com/groups/293575797393346/


 Siguen funcionando los grupos especializados como:



También genéricos del barrio como:

 Pero estos grupos son solo una muestra de la riqueza de grupos que es ingente. Desde grupos de padres de una guardería concreta a grupos de alumnos de un colegio o una clase a conocidos que suelen ir a un bar o cafetería. 
 Día a día de va concretando la utilidad de las redes sociales que mantienen informados sobre temas concretos y a veces muy concretos, de nuestros vecinos. Es importante no quedarse descolgado de las redes pues poco a poco podemos sentirnos fuera de lugar o excluidos sin saber el porque.
  Más adelante nos ocuparemos del WhatsApp y los grupos que vía móvil hacen correr la información a velocidades desconocidas.
 En conclusión, si hasta ahora nos preocupaba los analfabetos cibertneticos, hoy día, "pasar" de las redes sociales, no es una buena idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario