Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 25 de septiembre de 2012

Pospuesto por la lluvia el Desfile de la Semana de la Moda de Chamartín


Pospuestas las actividades de este martes de la Semana de la Moda de Chamartín
 Las previsiones de lluvia en el barrio de Prosperidad han llevado a la organización de PYMES Chamartín a posponer hasta una fecha por determinar, las actividades previstas para el día 25, entre las que se incluían la VIII Pasarela de Moda y Complementos de Chamartín y la actuación musical de Javier Subires.
 El desfile de moda se celebra cada año en la plaza de Prosperidad al aire libre, por lo que las inclemencias meteorológicas no sólo incomodarían a los modelos, al público y a las autoridades, sino que dañarían considerablemente tanto la infraestructura del evento como los sistemas de luz y sonido.
 En la web corporativa de pymeschamartin (pymeschamartin.org) ofreceremos las novedades a este respecto en próximas fechas. PYMES Chamartín continuará organizando distintas actividades para promocionar el consumo en el pequeño comercio y con esta intención ha colaborado asimismo en otros eventos como las Fiestas de San Miguel, organizadas por la Junta del distrito del Ayuntamiento de Madrid del 27 al 30 de septiembre y en la que ha participado activamente en la exposición fotográfica que recoge en el Nicolás Salmerón la historia del barrio de Prosperidad. Esta asociación está presente además en actos solidarios, como la Carrera contra al cáncer de mama organizada por Avon y que este año se celebrará el 21 de octubre a las 9.30 horas en el Parque de Berlín.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
PYMESCHAMARTIN
915195828
comunicacion@pymeschamartin.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario