Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Fallaron los servicios de emergencia en el barrio de Prosperidad?

Encuantran muertos a  José Barquín Fernández, conocido por "Pepe el lechero", y su hernana. Rosario

 Hoy el diario EL MUNDO informa sobre la intervención de los servicios de emergencia ayer a la mañana, a requerimiento de los vecinos, de la calle Santa Hortensia 10. En el piso 3ºA encontraron a dos hermanos octogenarios muertos. El conocido como "pepe el lechero" ya que regentaba una antigua vaqueria en la confluencia de la mentada calle con la de López de Hoyos, Contaba ya con 85 años y a su hermana de 82. los bomberos accedieron por una ventana abierta con un vehículo escala y franquearon la puerta al SAMUR que no pudo hacer nada por ambos hermanos; el debía llevar unos 10 días fallecido y ella unas 48 horas. 
 Lo que no informa este diario es que al parecer los vecinos ya habían avisado a los servicios de emergencia el pasado viernes 31 de agosto, personándose al parecer tanto policía como bomberos pero que abandonaron el edificio anta "la falta de indicios para intervenir". 
 Y nos preguntamos ¿Alguien esta informando de la actuación del pasado viernes? Mucho nos tememos que ni administración ni el juzgado indaguen como es que no se intervino y con ello salvado la vida muy posiblemente a la hermana de "Pepe el lechero", ya que no tenia padecimiento grave conocido y al parecer los servicios sanitarios datan la muerte de ella en 48 antes del martes, luego el viernes estaba viva
 Desde esta web siempre se ensalza la labor de los servicios de emergencia y estamos de acuerdo, pero si hay un fallo y al parecer con graves consecuencias............deben indagarse las responsabilidades. Si se dejan pasar los ffallos o lo que es peor se "tapan" bajará mucho la estima e imagen que los ciudadanos tenemos de estos servicios en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario