Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 25 de abril de 2012

Luis vives 11, abril de 2012, tragedia en el barrio de Prosperidad

Calle Luís vives nº11 Madrid

 Frente a "correos" en el corazón de La Prospe, por mucho que nuestro ayuntamiento diga que es Ciudad Jardín, ocurrió ante anoche un tragedia. 
 Matrimonio con tres hijos adultos e independizados hace mucho, con una tontoreria a la vuelta de su casa en Suero de Quiñones. el 85 años, ella 74. Cerraró el negocio al final del 2011 y alquilaron el local. Lelevabanpues liberados del trabajo apenas 4 meses. 
 Discusión y ruido de golpes que un vecino denuncia. Cuando logran entrar en la casa  ella  con el cuello  cortado, el con lesiones no demasiado serias en el interior de la bañera. Le llamán violencia de género. Permitasenos que lo denominemos tragedia qel ue un anciano que a buen seguro no llegue a vivir para ser juzgado mate a su compañera de mas de 40 años no podemos calificarlo de otra forma. 
 Matrimonio conocido en el barrio por demás. personas cumplidoras de sus obligaciones............ 
 Que triste que esta sociedad sea incapaz de evitar estas tragedias. Sumenles como un triunfo a su guerra de sexos, apúntense otro muerto para justificar la "política" , que la podredumbre se le van a comer los familiares, los hijos y porque no el mismo "asesino" tanto en cuanto a sus 85 años logre sobrevivir si vivir encarcelado ......... 
Tragedia frente a Correos de Prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario