Al parecer tuvo lo que se ha definido como un tropiezo en la madrugada del viernes estando de visita privada en Botsuana y en la caída se dañó la cadera por lo que ha sido inmediatamente ingresado a su regreso a nuestro país; según noticias de agencias se encontraba en dicho pais practicar la caza de la que es conocida su afición
Según el parte médico ha habido dos actuaciones principales en la intervención quirúrjica a la que ha sido sometido; por un lado la reconstrucción de la cadera y por el otro el implante de una prótesis en la misma al reconocerse por vez primera en la Casa Real que padece artrosis reumática.
Ha sido visitado por el Principe D. Felipe y por la Infanta Helena que hubo de desplazarse desde la Hospital Universitario Quirón donde se encuentra ingresado su hijo Felipe Juan Froilán a causa del disparo en el pie derecho. La Reina no ha podido hacerlo al estar celebrando en Grecia la Pascua Ortodoxa de la que regresará mañana mismo
Se puede seguir su estado de salud y progreso tanto por los medios de comunicación generales como por los comunicados de la Casa Real.
No es la primera vez que contamos con la presencia del Monarca en el barrio de Prosperidad aunque por desgracia siempre para visitar dicha clínica, tal como se informó en este mismo blog de noticias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario