Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Beles a un clic en La Prospe

  En su tercera edición la Asociación de Vecinos de Chamartín EL MADROÑO, nos anima a enviar por WhatsApp (693000347) una fotografía de nuestro Belén y ellos la suben a interner oara que sea contemplada por todos.

Belenes a un clic 2020

 Es una bonita tradición muy disfrutada por lo niños que no es raro verles pegados a un escaparate con un buen o gran nacimiento.

 En este año con las limitaciones que imponen la pandemia quizás sea ocasión para que amigos y familiares puedan verlo.

 Siempre se seleccionan belenes como destacados por alguna razón, haciéndoles entrega de una placa entrega de una placa, en piedra como tal. En la pasada edición se convocó un acto y fue la Concejal presidente del Distrito de Chamartín hizo la entrega de estas placas seguido de un lunch que dio lugar a una animada charla.

 En los casos particulares no se pone el nombre si no familia laquesea con el barrio y en los de negocios, profesionales e instituciones con la dirección se pone el horario que puede ser visitado.

 Os animamos a que mandeis esa foto de vuestro nacimiento, sea grande o pequeño, solo la natividad o con hasta lavandera. Todos valen y todos merecen la pena ser contemplado por el mayor número de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario