Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Los chinos cierran en el barrio de Prosperidad

 Nos remite las fotografías una vecina de la zona de la gasolinera de Corazón de María porque le ha sorprendido que tiendas peluquerías etc regentados por asiáticos permanecen cerradas desde ayer y aunque ponen por vacaciones a nadie se l escapa que es por la alarma del coronavirus.

Clara del Rey 81 

 Deseamos sinceramente que en esa decisión que nos consta lo dura que debe ser adoptarla para personas que suelen trabajar sin mirar horarios, no exista el temor a la reacción de los vecinos contra los asiáticos, que nos consta que haberlas las ha habido en nuestra villa. En todo caso queremos ver positivamente como estas personas quieren colaborar y por que no acaso disfrutar de un más que merecido descanso que se merecen con creces.

Luis de Salazar semiesquina a Padre Claret

 El coronavirus nos está descolocando a todos variando y provocando todo tipo de decisiones. Debemos mantener la máxima tranquilidad con una afección raramente grave pero muy contagiosa. Esperemos que como la gripe sea sensible al calor que hace hoy mismo y remita con rapidez.


1 comentario:

  1. De buena tinta sé que les han aconsejado desde su embajada a TODOS los negocios chinos cerrar unas semanas, no porque haya desconfianza nuestra hacia ellos, sinontodo lo contrario: les han dicho que viendo la forma tan poca seria de tratar el problema aqui en España, mejor que sean ellos los que se adelanten y se encierren en sus casas, o vuelvan a China, donde ya empiezan a ver luz al final del tunel. Como siempre, la Marca España !!

    ResponderEliminar