Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 1 de marzo de 2020

De prácticas para la EMT por Prosperidad

 Así lo encontró un vecino de La Prospe hoy parado en San Nazario, en lo que muchos creen que es el final de Clara del Rey, junto a la cerrada boca de metro de Alfonso XIII.


  Nos cuenta que habló con el conductor y le informó que no era de la EMT si no de una ampresa que se dedica a preparar a los aspirantes a conductores de la EMT Madrid. Había parado porque siendo domingo decidieron tomarse unos churros en Las Farolas, establecimiento que día a día va ganándose a los vecinos y que en la última serie de Chocolates con Churros por Prosperidad quedó solo por tras de Milagros la churrería decana del barrio.
 Al parecer a primeros de mes la EMT estuvo o de prácticas o examinando a aspirantes por nuestra zona y de ahí que ellos hagan recorridos similares para que sean lo mas parecidos a los que luego deberán enfrentarse.
 En fin un autobús que es de los que usa la EMT madrileña pero pintada de manera muy diferente y que a buen seguro ayuda y no poco a los nuevos conductores a aprobar y ser seleccionados como nuevos conductores.
 Por si algún lector estuviera interesado:
www.desafiopsicotecnico.com
practicasemt@desafiopsicotecnido.com
640032839
675500913

No hay comentarios:

Publicar un comentario