Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 22 de noviembre de 2019

En López de Hoyos 87, mientras un clásico cierra, abre otro comercio

Don Joaé, cierra en López de Hoyos 87 un clásico de La Prose
 Es ley de vida pero poco a poco Prosperidad va quedándose sin el comercio de cercanía que le ha caracterizando todo el siglo XX. En esta ocasión es Son José con casi 40 años abierta al público y sucesora de las Tres BBB. Y no es por falta de dedicación, modernización y conocimiento; prueba de ello es que abrieron otra en la calle Carretas que si funciona aunque ciertamente por el turismo.  Lo cierto es que el comercio de cercanía ha sido vapuleado inmisericordemente logrando como está logrando, que desaparezca. Y nos es por la competencia que también, es por una legislación que les persigue mientras que bonifica los impuestos a las grandes empresas que pagan aparte letrados para defenderse de las administraciones y principalmente  de la carga impositiva.

El Granel de Corredera en López de Hoyos 87
 Coetáneamente en el local limítrofe bre otra actividad comercial con una oferta de productos de calidad tanto en legumbres como en especies que estamos seguro que muchos de nuestros vecinos valorarán. Es el Granel de Corredera al que deseamos el mayor de los éxitos.

Oferta de productos de calidad
 Cerca de la tienda de huevos de granja a granel de Eugenio Salazar, parece que empieza a conformarse un grupo de comercios que apuestan por productos fuera de las grandes cadenas de distribución, permitiéndonos a los vecinos la adquisición de productos de calidad señalada y en no poco conocidos por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario