Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 12 de noviembre de 2019

Ayer se celebro el 30 aniversario de la caída del muro de Berlín


 Ayer, ya de noche, a las siete de la tarde se celebró el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín. Una fiesta que debiera ser la fiesta de la democracia en toda Europa fui circunscrita a unos pocos cientos de personas frente a los tres trozos de muralla que el en enes alcalde de Madrid Rodríguez Sagún trajo a este parque.
 Estuvieron todos los llamados nominálmente a estar. El alcalde José Luis Martínez Almeida, el embajador alemán junto al checo, en nombre de Ciudadanos Silvia Saabedra, Sonia Cea Quintana concejala del Distrito de Chamartín, siendo Javier Ortega Smit e Iván Espinar de los Monteros por Vox. No logramos encontrar a representantes del PSOE ni de Más Madrid.

30 aniversario caída del muro de Berlín
 Con una reducida asistencia de vecinos pues no se difundió ni en intensidad ni en plazo. Las asociaciones se quejaban de haber recibido el email fuera de horario y la mayoría lo leyeron esa misma mañana, sin tiempo para reaccionar; con todo allí estaba LaProspe, El Madroño, Comerciantes de Chamartín e incluso Costa Fléming.

parque de Berlín 30 aniversario del muro de Berlín


 Este aniversario que acaso debiera ser ocasión de celebrar la democracia en toda Europa ha sido desaprovechado.

2 comentarios: