Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 2 de octubre de 2019

El BURMET de Luis Vives, nuevo sitio a tener en cuenta en Prosperidad

Burmte, C/Luis vives en el barrio de Prosperidad madrileño.
 Esta misma semana abrieron al público en la Calle Luis Vives n19 esquina a General Zabala en BURMET un instalación hostelera a tener en cuenta en La Prospe.
 Desde desayunos a comidas y cenas buscando competir con calidad Juan Carlos atiende a los clientes en unas instalaciones amplias, limpias y cómodas.


 Se notan mesas en plural ocupadas a primera hora de la mañana así que tienen predicamento sus desayunos que cubren casi cualquiera tipo que nos guste. Pero no olvida raciones y tapas para poder degustarlas a cualquier hora.


  Con una más que amplia oferta de cervezas tan de moda actualmente por quienes gustan de esta bebida. Tiene muchas artesanas para los que gustan de distintos sabores y texturas.


 En vez de menú habitual en estos establecimientos nos ofrece lo que denominan CORTE del DÍA, donde prima la calidad y a la mayoría nos sirve de comida de una forma nuev y distinta.
 Destacar la parrilla con carbón de encina algo ya nada corriente
 En conclusión, hay que pasarse por el Burmet

2 comentarios:

  1. Primero que hay que agradecer es poner una pequeña rampa para quitar el pequeño escalón de entrada. Segundo el local amplio y limpio, los dueños amables y pendientes del cliente que todo esté bien. Buenas carnes a la brasa del carbón de encina. Un sitio recomendable.

    ResponderEliminar