Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 21 de octubre de 2019

El alcalde de Madrid presidirá la procesión de la Virgen del Carmen de Prosperidad

 El pasado miércoles nuestro Alcalde, José Luis Martínez Almeida  se ha comprometido ante cientos de vecinos a presidir la procesión de la Virgen del Carmen, Patrona de Prosperidad, como ya hizo hace más de un siglo D. Antonio Cánovas del Castillo 7 veces Primer Ministro de la Reina Isabel II.


 Se ha comprometido con 5 sies cuando el Presidente de LaProspe A.V. de Prosperidad le rogó su presencia.
 Fue en la terrada de Nouba en Alberto Alcocer nº9, acompañado por 7 concejales entre los que destacaba Elvira Rodríguez, Exministra y concejala, y candidata al Congreso en las próximas elecciones en el quinto ´`puesto lo que hace casi seguro que la perderemos en nuestro Ayuntamiento.
 Por supuesto que tanto la Concejala de Chamartín Sonia Cea Quintana como sus asesores, Alba y Lorenzo así como el coordinador del Distrito JAvier Blazquez asistieron a este encuentro con los vecinos.

2 comentarios:

  1. Qué bien se llevan, qué bien tratan desde este blog al nuevo alcalde del PP, ese partido de la corrupción demostrada en docenas de juicios, es curioso ver cómo se criticaba a Carmena por cualquier chorrada, y ahora todo son parabienes con este individuo. Solo hay que verle para ver el reflejo de la vergüenza madrileña de tenerle como representante...!!

    ResponderEliminar
  2. Piel fina para aquellos que habéis llegado al insulto de los que nos representaban antes que vosotros. Curioso que luego haceis casta como jamás se había hecho colocando a padres, sobrinos etc. Incluso el coletas va y hace ministra a la madre de sus hijos, por cierto que son hasta familia numerosas, las cosas que tiene uno que llegar a ver. termino de leer omo les ponen a parir en este mismo blog no en una si no en varias con ocasión del cierre de la 4 del metro y su servicio de autobuses. Vosotros sois de la ley de embudo y ya esta bien. Ale a pastar.

    ResponderEliminar