Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 18 de abril de 2019

Vecinos contra el cambio de nombre de la plaza decana de La Prospe

Ya van más de 20.000 firmas en contra del cambio de nombre de la plaza tras el Distrito de Chamartín, conocida popularmente por plaza Moret, que luego fue cambiado por José Piernas y que desde 1968 se llama del Sagrado Corazón de Jesús.
 La disculpa es ponerle Rafael Sánchez Ferlosio, allí escondidito y casi desconocida hasta para no pocos prospereños.
 Desde este blog animamos a que se honre al "plumifero" como gustaba denominarse tal como el hubiera deseado, con una figura suya a pie de la plaza de Prosperidad, a la misma altura que siempre gustó de estar en en vida, similar a la del barrendero de la plaza Jacinto Benavente.


 Os proponemos que apoyéis la petición contra ese cambio pues solo busca eliminar el nombre tradicional ya que ese concejal ni conoció a Rafael ni le ha importado nunca nada, simplemente es anticatólico que no laicista y demuestra una vez más su animadversión contra los católicos pero bien que felicita el ramadán.
 Por favor firmad y nos dejéis manipular:
https://abogadoscristianos.es/carmena-plaza-sagrado-corazon/?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=plaza_corazon&utm_content=sharer



 Enlace a la noticia: https://okdiario.com/espana/recogen-mas-20-000-firmas-que-carmena-no-quite-plaza-del-sagrado-corazon-jesus-3990592

9 comentarios:

  1. Oigan, hay que ser muy ignorante o sinvergüenza para pretender mantener nombres de cosas religiosas en una calle o plaza, pues les recuerdo que (aunque bien les j*da) ESTE PAIS ES LAICO POR CONSTITUCION, asi que menos llorar por estas bobadas, y mas preocuparse por lo que les decia su lider espiritual, "Hagan el bien al projimo, perdonen, comprendan, etc" En lugar de seguir a Jesus parece que ustedes en realidad siguen a Franco, que es quien en realidad les pone, a que si???

    Pues a evolucionar un poco y a renombrar todas las calles que sean inadecuadas, y por supuesto NADA de religion en las calles, ninguna religion, todas en privado deberian estar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro que no no sabe o carece de argumentos para defender sus opiniones sin hablar de Franco!¡Otro, obsesionado con los muertos del siglo pasado! Como muy ignorante y muy sinvergüenza, o sea, como tantos, estoy hasta los cojones de que quiten lo de otros para poner su sello. ¿Es que no pueden proceder sin arrebatar?. ¿Es necesario quitar lo que hay para poner lo mio? Yo, ni tengo ni practico religión, NI CONSIDERO NADA INADECUADO, mas que nada porque, además de ser muy ignorante y muy sinvergüenza, también soy muy tolerante y además, conocí muy bien a Rafael Sánchez Ferlosio.

    ResponderEliminar
  3. Tómese la pastilla, señor... A la gente como usted y como los que escriben este artículo les hubiera parecido "un atropello semejante cambio" cuando las mujeres votaron o cuando se abolió la exclavitud... Para qué aprender los errores y cambiarlos, verdad? Es delirante esta Inquisición moderna...!!

    ResponderEliminar
  4. Si, debes carecer de vergüenza.
    España no es anticatólica y tu si. Pretendes manipulando el lenguaje, que la Constitución diga lo que no dice. Personas radicales como tu nos sobran si queremos una país auténticamente democrático.
    Me apunto a un rafael a la altura nuestra, de aquellos que participamos en su existencia. Me apunto a que si el Ayuntamiento lo estimara pertinente se ponga tan insigne nombre a una plaza o callede nueva creación.
    Reprocho esta izquierda radical que ya en tiempos nos llevó a un Guerra Civil que siga vengativa con el pasado que es ya nuestra historia, pretendiendo se modifique.
    Nos guste o no nos gusta hubo 40 años de franquismo e intentar borrarlo es ridículo.
    Menos política y si hay duda se someta a votación como hacen en Suiza
    Mucho mejor nos iría, no nos quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  5. Rogamos que no se falte el respeto a nadie y no se le intente ofender, por más razón que creamos llevar. Esto va por todos nosotros

    ResponderEliminar
  6. ¡VAYA PANDA DE INTOLERANTES!. CADA VEZ HAY MAS Y, ASÍ NOS VA...

    ResponderEliminar
  7. Lo triste es ser concientes los que conocemos al Concejal de chamartín que es una maniobra para eliminar el nombre del callejero ese nombre, pues ni conoció ni apreció lo más minimo a Rafael

    ResponderEliminar
  8. Con la Iglesia hemos topado.... Vaya tropa de frikis religiosos, intolerantes, si este pais es laico por Ley, debe eliminarse TODO ASPECTO RELIGIOSO DEL ESPACIO PUBLICO. Eso, o seguir bajo el mandato religioso-franquista que tanto nos cuesta eliminar en este hermoso país (pero lo conseguiremos). España no se merece más retraso religioso, sino progreso laico. Y ustedes, a rezar a su casa y en privado, donde no molesten o influyan a nadie. Viva España laica !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Toma demócrata! Laico mal que os pese es que es aconfesional no antireligioso y anticatólico como tu. La ignorancia es tan atrevida que hasta ignoras que esa ideología tuya es base de pobreza y así está demostrado en todos esos paraíso vuestros que tuvisteis que construir una muralla para que el ciudadano de a pie no se escapara.
    Ignorante pues el mayor progreso jamás vino de ateos recalcitrantes como tu. Vergüenza os debía dar estar felicitando el ramadán a la par de criticar a los católicos. Y por más que hagáis no podéis borrar la história de España.

    ResponderEliminar