Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 1 de abril de 2019

Incendio en Corazón de María 62, ayer noche

 El domingo sobre las 22 horas acudieron a Corazón de María 62 de La Prospe, dos vehículos de bomberos, una autobomba y una escala, así como dos vehículos de la Policía Nacional y otro de policía Municipal.

Corazón de María, 62, barrio de Prosperidad de chamartín en Madrid
 El incendió se limitó al cuarto de basuras donde al parecer de manera espontánea se prendió fue debido a las basuras acumuladas ya que recordemos que normalmente los domingos no hay recogida de basura en las comunidades y son los propios vecinos quienes deben bajar a ese cuarto a depositar sus bolsas.


 En los locales de los bajos esta ubicado el supermercado de la marcha Sánchez Romero y en el alberga un alto número de vecinos.
 Al final todo ha quedado en un sustos donde no ha habido daños personales y los económicos son muy reducidos, salvo está si no contabilizamos el coste de los servicios de emergencia que una vez más demuestran su profesionalidad y su rapidez, evitando con ello males mayores.
 Cuando el vecino ve estas actuaciones puede por menos que sentirse seguro sabiendo que cuenta con los mejores medios en caso de emergencia. Enhorabuena a bomberos y policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario