Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 7 de febrero de 2017

La Prospe como en Tokio, "empujadores" en la estación Avda. de América

 El diario el Mundo pública un singular artículo destacando la decisión de Metro Madrid de incorporar personal en los andenes de la línea IV en la estación de la Avenida de América, debido a la gran afluencia de usuarios.
mi
Empujadores en la estación de metro de Avda. de América del metro (foto El Mundo)
 Las obras que han provocado las obras de la línea ocho son las causas de este fortísimo incremento del uso de la línea cuatro. Ante el temor a posibles accidentes que está más que clara hipersaturación de la línea  has basamentado la decisión de incorporar agentes de metro en los andenes; la coco!Itancia con aquellos que también ordenan en Tokio la subida a los vagones de los usuarios, al punto de empujar les en muchos casos viene totalmente al cado.
Empujadores del metro de Tokio
 La saturación de la línea cuatro que da servicio de metro al barrio de Prosperidad con tres estaciones como son a parte de la mentada avda. de América, con la de Alfonso XIII y la propia de Prosperidad, ha hecho que este se resienta.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/07/5898c2da468aeb9e488b45b4.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8138698/02/17/Metro-de-Madrid-pone-empujadores-en-Avenida-de-America-tras-el-corte-de-la-linea-8.html

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/usuarios-metro-madrid-advierten-presencia-empujadores-estacion-avenida-america_201702075899a16d0cf2a328aa9ea1a9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario