Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 20 de julio de 2016

Arde La Princesa el hospital de referencia de La Prospe

Hospital de La Princesa en Madrid
  Ayer a mediodía, sobre las 13.30 se originó un incendio en el cuadro eléctrico del hospital que es de referencia de la inmensa mayoría de los vecinos del barrio de Prosperidad, sin producirse evacuación, ni daños personales.
 Los grupos Electrógenos de manera automática  e inmediatamente entraron en funcionamiento garantizando las áreas sensibles de este centro sanitario ( Quirófanos, UCIs etc)
 Los propios trabajadores del centro lograron hacerse con el incendio de manera que cuando llegó la pronta ayuda del servicio municipal de bomberos ya casi estaba extinguido. Estos últimos aportaron generadores eléctricos para que todo el hospital recobrara la normalidad lo antes posible. 
 Sobre las 17.30 en casi todas sus partes tenían suministro eléctrico pero aún asi el SUMMA 112 de emergencia, mantenía la orden de no derivar ningún paciente nuevo hasta que se recuperara al 100% la normalidad.
 No hubo de evacuarse a ningún paciente ni interrumpirse operación alguna, demostrándose con ello que el centro dispone de los servicios de emergencia y suministro propio de electricidad suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario