Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 21 de julio de 2015

Enhorabuena a la COCENFE de PROSPERIDAD


 El pasado 10 de junio, en las redes sociales, grupo de facebook La Prospe barrio de PROSPERIDAD en MADRID (https://www.facebook.com/groups/41341921506/), Ven Marga planteaba la incomodidad que supone aguantar vehículos aparcados con el motor encendido para el aire acondicionado. Destacaba esta vecina que ya no solo era el ruido y humos sino que incrementaban ya el fuerte calor de este verano.
 Otro usuario puso como ejemplo el autocar que de manera habitual aparca frente al 132 de López de Hoyos (Sirera)un autocar para el viaje de personas con dificultates de movilidad que llegaba a estas hora y media en aquellas condiciones. Se destgacó que había que apoyar a esas personas y otros mantuvieron que no hacía falta tanto tiempo.
 Hoy un vecino ha estado viendolo y siendo consciente de la discusión que se entabló no ha dudado en controlar a este vehículo; y cual no ha sido su sorpresa pues no ha llegado ni a media hora  (de 10.06 a 10.34 horas). Nos cuenta que se nota que querían estar el menor tiempo posible aparcados.
 Desde estas líneas queremos felicitar a la COCENFE que guía sus actuaciones en pro de la mayor integración en el barrio de PROSPERIDAD y que una vez más acierta es sus formas y modos y esta vez en la sensibilidad y celeridad en solucionar esa pequeña disfunción.

 GRACIAS COCENFE.

 Aprovechamos esta noticia para apoyar la más que deseable reivindicación (https://youtu.be/x-e1m6-uMZs minuto 14) que en la plaza de Prosperidad se instale un ascensor que de acceso a la estación de metro de PROSPERIDAD.
 Es incuestionable que este barrio necesita el ascensor y no solo para "minusválidos" si no para aquellas personas de la tercera edad que no pueden usar las escaleras mecánicas. Lo mismo sirve para la estación de Alfonso XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario